Viernes 18/08/2017.

| Murcia

Murcia

Detienen a cuatro mujeres por cometer presuntos robos en comercios de Mazarrón

Otras ocho personas son denunciadas por ejercer la actividad comercial en sus locales a altas horas de la madrugada
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Policía Local de Mazarrón ha detenido a cuatro mujeres, vecinas de Cartagena, por un presunto delito de robo en varios comercios del municipio.

Los hechos se remontan al pasado sábado día 4 de febrero cuando sobre las 11,00 horas se recibió en el teléfono de emergencias '112' una llamada en la que se alertaba que dos mujeres habían sustraído objetos de un comercio local, marchándose rápidamente del establecimiento.

El cuerpo de seguridad municipal dispuso entonces un operativo con varias patrullas en la zona donde se había producido el suceso, dando como resultado la localización y detención de estas dos ciudadanas junto a otras dos mujeres que las acompañaban en un coche.

Las detenidas responden a los nombres de Francisca S.V., Rafaela B.G., Antonia S.V. y María del Carmen S.G. Las cuatro detenidas se desplazaban en un vehículo por las zonas comerciales de Mazarrón realizando presuntas sustracciones en los comercios, según han informado fuentes municipales.

El 'modus operandi' de las mujeres consistía en que dos de ellas entraban en los establecimientos y robaban distintos objetos y artículos mientras las otras dos las esperaban en el coche para huir rápidamente de la zona una vez cometido el delito.

Tras ser detenidas, las mujeres fueron trasladadas a las dependencias de la Policía Local donde los agentes realizaron un registro del vehículo encontrando en su interior abundante material perteneciente a diversos comercios de Mazarrón.

Los objetos y artículos sustraídos fueron reconocidos por los encargados de los establecimientos, a los que los agentes de la Policía informaron que debían poner la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.

Las cuatro detenidas, así como las diligencias instruidas y el material sustraído de los comercios, fueron entregados al cuerpo de la Benemérita para su puesta a disposición judicial.

Asimismo, la Policía Local ha denunciado en los últimos días a varios ciudadanos por depositar restos de poda en la vía pública, conducir vehículos a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, así como consumir sustancias estupefacientes en la vía pública.

El cuerpo también ha denunciado a un total de ocho personas por incumplir el horario establecido para la apertura de establecimientos y la celebración de espectáculos públicos, ejerciendo la actividad comercial en sus locales a altas horas de la madrugada.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31