Lunes 05/12/2016.

| Murcia

Murcia

Detenidos los autores de un robo con violencia en una vivienda de Los Alcázares, donde sustrajeron 4.800 euros

El propietario de la vivienda fue brutalmente agredido por los asaltantes
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Detenidos los miembros de un grupo organizado de robos en viviendas en Madrid. Detenidos los autores de un robo con violencia en una vivienda de Los Alcázares, donde sustrajeron 4.800 euros

La Guardia Civil de Murcia ha procedido a la detención de los autores de un robo con violencia e intimidación cometido en una vivienda de Los Alcázares el pasado día 1 de agosto, según han informado fuentes de la Benemérita en comunicado de prensa.

El propietario de la vivienda estaba junto a tres amigos cuando entraron dos individuos, uno con una pistola y otro un cuchillo, ordenándoles constantemente que bajasen la cabeza, exigiendo que les dieran el dinero.

Trató de defenderse, recibiendo de los supuestos autores una brutal paliza, en la que llegaron a golpearle con la pistola en la cabeza, ocasionándole una aparatosa herida que requirió de 11 puntos de sutura.

Uno de los amigos que acompañaba en la vivienda también trató de escapar por la ventana del dormitorio resultando agredido cuando le impidieron huir.

Los asaltantes, ante la resistencia del propietario y sus acompañantes a entregar dinero, optaron por hacer uso del cuchillo amenazando a uno de ellos. Fue entonces cuando el propietario accedió a las peticiones y les entregó 4.800 euros que tenía en una habitación.

Una vez obtuvieron el dinero, los autores de los hechos se marcharon de la vivienda, aprovechando el propietario para asomarse al balcón rápidamente, pudiendo reconocer físicamente a uno de ellos, siendo conocido del agredido, vecino de Los Alcázares.

Fue entonces cuando se dio inicio a una investigación que ha requerido dos semanas de intensa búsqueda, llevando hasta los supuestos autores de los hechos, vecinos también de Los Alcázares, según las mismas fuentes.

NO SE DESCARTA EL AJUSTE DE CUENTAS COMO CAUSA

No se descarta el ajuste de cuentas como posible causa del asalto a la vivienda, hecho que los investigadores están tratando de confirmar a través de las manifestaciones de los agredidos y los asaltantes, pues existen numerosas contradicciones en cuanto a la relación existente entre ellos.

En el marco de esta actuación policial se ha procedido a la detención de dos personas identificadas como J.C.F.R., de 20 años de edad y D.S.V., de 27 años, ambos de nacionalidad española.

Los detenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 7 de San Javier (Murcia).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31