Domingo 04/12/2016.

| Murcia

Murcia

Detenidos los dos autores del robo con una pistola simulada en San Pedro del Pinatar

Los detenidos, se pusieron delante de la víctima y apuntándole con la pistola le exigieron que les diera todo lo que llevase
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Detenidos los dos autores del robo con una pistola simulada en San Pedro del Pinatar Detenidos los dos autores del robo con una pistola simulada en San Pedro del Pinatar

La Guardia Civil de Murcia ha procedido a la detención de los dos autores de un robo con violencia e intimidación cometido en la carretera de las salinas de San Pedro del Pinatar.

La víctima iba paseando la madrugada del día 17 de agosto cuando fue abordada por dos individuos extranjeros que se le acercaron por detrás instándole a que parase.

Seguidamente sacaron lo que parecía una pistola real y le exigieron que les diese todo lo que llevaba, huyendo del lugar corriendo una vez obtuvieron joyas, un reloj y una cámara de fotos, según han informado fuentes de la Guardia Civil en comunicado de prensa.

Una vez se tuvo conocimiento del hecho delictivo se planificó un amplio dispositivo policial con el objetivo de localizar a los autores.

Una patrulla de servicio fue quien dio con ellos pocas horas más tarde, al observar a dos hombres agazapados y tratando de esconderse al paso del vehículo policial, cerca del camino hacia el molino Quintín en Lo Pagán, siendo interceptados rápidamente.

La explicación dada del motivo de esconderse entre rocas al paso del vehículo patrulla, totalmente incongruente, llevó a los agentes a realizar una inspección minuciosa de los alrededores, encontrando a pocos metros una funda que contenía una cámara de fotos, así como una pistola de aire comprimido, un pasamontañas y un bate de béisbol.

Según los detenidos, la pistola la utilizaban para cazar conejos y el bate como defensa personal.

Tras contactar con la víctima del robo, y reconocer éste la cámara como suya se procedió a la detención de los dos sospechosos, y a la intervención de los objetos que portaban.

En el marco de esta actuación policial se ha procedido a la detención de dos personas, de nacionalidad rumana, identificadas como V.D.P., nacido en 1989 y R.F.B., de 27 años.

Esta actuación ha permitido localizar una cámara de fotos con su funda, plenamente identificadas por su legítimo propietario.

Los detenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 7 de San Javier (Murcia).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31