Sábado 03/12/2016.

| Murcia

Murcia

Detenido uno de los supuestos autores del robo en un botiquín de farmacia de Abarán

El robo fue cometido por dos personas que amenazaron con un cuchillo a la dependienta
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Detenido uno de los supuestos autores del robo en un botiquín de farmacia de Abarán Detenido uno de los supuestos autores del robo en un botiquín de farmacia de Abarán

La Guardia Civil de Murcia ha procedido a la detención de uno de los autores de un delito de robo con violencia e intimidación en un dispensario de farmacia ocurrido la mañana del día 3 de agosto en la localidad de Abarán (Murcia), según han informado fuentes de la Benemérita en comunicado de prensa.

Los autores, haciendo uso de un pañuelo para cubrir el rostro y portando un cuchillo, penetraron en el establecimiento y, amenazando a la dependienta, le obligaron a facilitarles todo el dinero de la caja registradora, un total de 588 euros. Tras obtener el dinero, salieron rápidamente de la farmacia, y se introdujeron en un vehículo en el que huyeron.

Este vehículo fue visto merodeando por la zona momentos antes de producirse los hechos, y mientras los autores se hacían con el dinero de la caja, una tercera persona les esperaba en el interior del coche, aguardando para escapar rápidamente una vez saliesen.

La investigación se basó en la obtención de evidencias en el lugar de los hechos y en la manifestación de diversos testigos, que además de facilitar la descripción de los supuestos autores, lo hicieron del vehículo utilizado para llegar hasta el lugar.

Fruto de esta labor, se ha podido ubicar el vehículo y a uno de los supuestos autores, propietario del coche, coincidiendo la descripción física del mismo con la facilitada por los testigos y la víctima.

En cuanto a los demás autores del hecho delictivo, la localización y detención de los mismos está prevista próximamente, siendo personas pertenecientes al entorno más cercano del detenido.

En el marco de esta actuación policial se ha procedido a la detención, hasta el momento, de una persona, a la que se le atribuye la autoría de un delito de robo con violencia e intimidación, e identificada como J.J.S.T., español, de 25 años de edad y vecino de Cieza. El detenido posee antecedentes delictivos.

Según las mismas fuentes, el detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Cieza (Murcia).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31