Viernes 09/12/2016.

| Murcia

Murcia

Detenidas 5 personas en Cartagena y Murcia por intentar introducir droga de América del sur oculta en souvenir

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria han desarrollado dos operaciones contra el narcotráfico en las que han detenido a un total de cinco personas en Murcia y en Cartagena por tratar de introducir en España presuntamente cocaína de gran pureza procedente de América del sur oculta en objetos variados como souvenirs, folios o cajas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Detenidas 5 personas en Cartagena y Murcia por intentar introducir droga de América del sur oculta en souvenir Detenidas 5 personas en Cartagena y Murcia por intentar introducir droga de América del sur oculta en souvenir

Como resultado de ambas operaciones, la Guardia Civil y Vigilancia Aduanera se han intervenido 4.074 gramos de cocaína de gran pureza en forma líquida y de pasta, según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado.

Vigilancia Aduanera y la Guardia Civil de Murcia han desarrollado en los últimos meses estas operaciones, denominadas 'Visitación' y 'Providencia', al tener conocimiento de la existencia de varias personas dedicadas a la introducción en la Región de Murcia de importantes cantidades de cocaína procedente de países sudamericanos transportando la sustancia oculta en diversos objetos para evitar ser detectados.

Por tales motivos, los agentes de la Guardia Civil y de Vigilancia Aduanera establecieron varios dispositivos de vigilancia y control, con el objetivo de identificar a los responsables y proceder a su detención.

Fruto de este trabajo durante los últimos meses, los agentes consiguieron detener a cinco personas dedicadas al narcotráfico, en las localidades de Cartagena y Murcia, con la aprehensión de 4.074 gramos de cocaína de gran pureza.

El destino final de la cocaína aprehendida en forma líquida o de pasta, que es de gran pureza, eran los laboratorios caseros donde sería tratada, mezclada y manipulada, para su posterior distribución en dosis y comercialización al menudeo en la Región de Murcia y provincias limítrofes.

Los cinco detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública fueron identificados como A.D. senegalés, nacido en 1971; I.D, senegalés, nacido en 1967; A.D. senegalés, nacido en 1989; A.P.N. senegalés, nacido en 1975; y S.A.U. nigeriano, nacido en 1967.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31