Miércoles 07/12/2016.

| Murcia

Murcia

Cámara continúa al frente del consejo de administración de Urbamusa y el consejero Sevilla ostentará la vicepresidencia

La Junta General de Accionistas de Urbamusa ha reelegido este lunes al alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, como presidente de la empresa y ha nombrado al consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla, vicepresidente, según han informado fuentes municipales.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Cámara continúa al frente del consejo de administración de Urbamusa y el consejero Sevilla ostentará la vicepresidencia Cámara continúa al frente del consejo de administración de Urbamusa y el consejero Sevilla ostentará la vicepresidencia

De igual forma, serán consejeros de la empresa Isabel Sola(secretaria general de Obras Públicas y Ordenación del Territorio), Cristóbal Moreno (director Gerente del Instituto de Vivienda y Suelo) y José María Lozano (director general de Patrimonio).

Así como, los concejales del Ayuntamiento de Murcia Juan Antonio Bernabé (Urbanismo y Vivienda), Isabel Martínez Conesa (Economía y Hacienda), Ana Martínez Vidal (Calidad Urbana e Infraestructuras del), José María Tortosa (Empleo, Comercio y Empresa), Cosme Ruiz (Contratación y Patrimonio), Juan Patricio Castro (PSOE), José Zapata (PSOE), Esther Herguedas (IU) y José Antonio Sotomayor (UPYD).

Además, al Consejo asiste la interventora del Ayuntamiento, Cecilia Milanés Hernández; el secretario del Ayuntamiento, José Antonio de Rueda y el director-gerente de Urbamusa, Roque Ortiz.

Urbamusa es una empresa de capital público participada por el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma.

Mantiene cuatro campos principales de actuación, concretamente la redacción de estudios y proyectos sobre las necesidades municipales y regionales de vivienda, costes, precio, capacidad de adquisición de los diferentes segmentos de población y análisis y propuestas de actuación. En cuanto a proyectos, Urbamusa ha redactado más de 400 proyectos de urbanismo y edificación, tanto por encargo público como privado.

El segundo campo es la promoción y gestión de suelo, ofreciendo servicios de información, gestión y administración a juntas de compensación de iniciativa privada.

El fomento de la promoción de cooperativas así como la colaboración con las administraciones en promociones públicas de viviendas y rehabilitación de barrios significativos, como han sido los de Santa María de Gracia, Vistabella o Los Almendros (La Alberca) constituye otro ámbito de intervención, como también lo es la contratación, gestión y ejecución de grandes infraestructuras como las costeras Norte y Sur.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31