Lunes 05/12/2016.

| Murcia

Murcia

CPC Engineering, dedicada a proyectos industriales de automatización se instala en El Parque Tecnológico de Fuente Álamo

El Parque Tecnológico de Fuente Álamo (PTFA) cuenta con una nueva empresa, la compañía española y de origen belga CPC Engineering, que se dedicada a proyectos de automatización en la industria de procesos, según han informado fuentes de la citada compañía en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

CPC Engineering, dedicada a proyectos industriales de automatización se instala en El Parque Tecnológico de Fuente Álamo CPC Engineering, dedicada a proyectos industriales de automatización se instala en El Parque Tecnológico de Fuente Álamo

Así, la empresa está formada por consultores especialistas en grandes proyectos internacionales con más de 40 años de experiencia de trabajo en Europa, Sudáfrica, China, Rusia, Golfo Pérsico y otros muchos países. La empresa también cuenta con centros de trabajo en Bélgica y Sudáfrica, además de planear la apertura de un nuevo centro en Qatar.

En la Región de Murcia, CPC Engineering ya trabaja para compañías como Sabic y Repsol, centrando sus planes a medio plazo tanto a nivel regional como nacional en dar servicio a otros clientes de los sectores químico, petroquímico y energético, como CEPSA, BP, Enagas, Gas Natural e Iberdrola.

Asimismo, es una empresa de orientación tecnológica y vocación internacional donde ya cuenta con clientes de la talla de Total Petrochemical, ENI, E-on, PetroChina, PetroSA, Air-Liquide, Gazprom, Hellenic Petrolleum y Borealis entre otros.

La incorporación de CPC Engineering, que ubicará sus instalaciones en el Centro Empresarial +Ingenia, ha sido propiciada por la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, junto al Instituto de Fomento, dentro de su política de captación de empresas tecnológicas para la Región de Murcia como factor dinamizador de la economía.

En este sentido, los integrantes de CPC Engineering gozan de una gran experiencia en el diseño, implementación y optimización de aplicaciones de control avanzado y han participado proyectos en diferentes países de algunas de las multinacionales líderes en su sector, como la puesta en marcha, evaluación y optimización de refinerías, plantas de tratamiento de gas, plataformas petrolíferas, plantas fertilizantes.

De este modo, el Parque Tecnológico de Fuente Álamo suma con ésta 19 empresas instaladas que dan trabajo a alrededor de 500 personas. Las compañías ubicadas en este espacio tienen una clara orientación a la innovación y al desarrollo tecnológico.

Finalmente, están representadas en el parque la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena así como el Centro Tecnológico Naval y del Mar, propiciando el desarrollo de proyectos de cooperación y haciendo efectivo la relación con las empresas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31