Martes 06/12/2016.

| Murcia

Murcia

CAM renueva convenio con Ifepa que permite reservar hasta 58.000 euros para celebrar hasta 11 eventos feriales en 2011

El presidente territorial de Caja Mediterráneo (CAM), Ángel Martínez; acompañado del director territorial de CAM, Ildefonso Riquelme; ha firmado este martes un acuerdo de colaboración con el alcalde de Torre Pacheco y presidente de Ifepa, Daniel García, en virtud del cual se reservan entre 55.000 y 58.000 euros para la celebración de 10 o 11 eventos feriales durante este año.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

CAM renueva convenio con Ifepa que permite reservar hasta 58.000 euros para celebrar hasta 11 eventos feriales en 2011 CAM renueva convenio con Ifepa que permite reservar hasta 58.000 euros para celebrar hasta 11 eventos feriales en 2011

Este convenio renueva la colaboración histórica entre ambas instituciones, siendo CAM la primera y única institución en patrocinar todos los certámenes que organiza Ifepa.

Con motivo del acuerdo, el presidente territorial de Caja Mediterráneo ha afirmado que "es muy importante para CAM porque permite apoyar al sector empresarial de la Región desde una doble vertiente: desde la propia institución Ifepa, centrada en potenciar, promover y difundir la actividad empresarial de los principales sectores económicos de la Región de Murcia, y directamente a las empresas al ofrecerles la posibilidad de cobrar antes los créditos".

Y es que, en su opinión, "apoyar a Ifepa es apostar por el escaparate más importante que tiene la Región de Murcia. Es una herramienta esencial para salir más allá de nuestras fronteras y atraer a empresas de fuera a nuestra tierra".

En este sentido, el presidente territorial de Caja Mediterráneo ha dejado claro que colaborar con Ifepa es "apoyar al desarrollo económico de la Región de Murcia". Caja Mediterráneo es el principal patrocinador del recinto desde hace más de 20 años.

Gracias a este acuerdo, Ifepa canalizará a través de Caja Mediterráneo el pago a proveedores que trabajan con el recinto ferial, estudiando y, en su caso, ofreciéndoles a estos la posibilidad de cobrar anticipadamente los créditos comerciales de los que son acreedores, sin coste para Ifepa. Las condiciones de estas operaciones se concretarán entre ambas entidades.

Además, este convenio permitirá que Caja Mediterráneo continúe con su presencia constante en todos los certámenes que convoca Ifepa, a través de un stand fijo situado en la entrada del pabellón.

Por su parte, el presidente de Ifepa ha agradecido a Caja Mediterráneo que haya estado desde el principio al lado de la institución ferial y que con "este nuevo acuerdo muestre haga público su apoyo al trabajo que se está haciendo".

El acuerdo tiene una duración inicial de un año, pero podrá ser prorrogable por períodos idénticos. Para velar por el cumplimiento del acuerdo se establecerá una Comisión de Seguimiento que se reunirá cada seis meses.

MÁS DE 25 AÑOS DE FERIAS

Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia Ifepa, con más de 25 años de actividad, es en la actualidad uno de los puntos de encuentro comercial más importante del sureste español.

La progresiva incorporación de nuevas ferias, salones y exhibiciones ha convertido a Ifepa en un lugar de cita ineludible para la actividad comercial, agrícola e industrial que se desarrolla en la Región.

Su ubicación, en el centro de la geografía regional, situado a mitad del eje Murcia-Cartagena, inmediato al aeropuerto de San Javier y en plena área de influencia de los municipios turísticos del Mar Menor, en la zona de máxima concentración demográfica, asegura un elevado número de visitantes a todos sus certámenes.

Ifepa realiza cada año una serie de certámenes consolidados a nivel nacional, sobre diversos sectores, entre los que destacan 'Turismur, Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre'; 'Equimur, Salón Nacional de Caballos de Razas Puras'; FAME, Feria Agrícola del Mediterráneo; Desembalaje de Antigüedades y Salón de la Automoción e industrias afines.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31