Viernes 09/12/2016.

| Murcia

Murcia

Bodegas Luzón abre sus puertas para que los consumidores conozcan el proceso de la vendimia y caten la uva recolectada

Los visitantes podrán conocer todo el proceso, desde la recolección hasta su conclusión: la maduración del vino en la sala de crianza
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Bodegas Luzón abre sus puertas para que los consumidores conozcan el proceso de la vendimia y caten la uva recolectada Bodegas Luzón abre sus puertas para que los consumidores conozcan el proceso de la vendimia y caten la uva recolectada

Bodegas Luzón ha puesto en marcha una iniciativa de puertas abiertas con la que pretende dar a conocer a sus consumidores los detalles del proceso de la vendimia, de forma que los visitantes presenciarán la llegada de uva recolectada, podrán catarla y conocer a que tipo de vino será destinada, según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.

Así pues, todos los interesados en conocer cómo se recolecta la uva, su llegada a las instalaciones y el fundamental proceso de selección de la misma, que determinará su posterior destino para la elaboración de los diferentes tipos de vino, sólo tienen que visitar Bodegas Luzón.

Con esta actuación la empresa pretende que los visitantes puedan adentrarse en el apasionante mundo de la producción vinícola en todo su esplendor y conociendo todo el proceso desde el origen, desde la recolección hasta su conclusión, pasando por la maduración del vino en la sala de crianza.

La bodega está apostando por dar a conocer sus instalaciones y mostrar el fascinante trabajo que hay detrás de la elaboración de un vino de calidad. Así, realiza completas visitas guiadas tanto en español como en inglés por expertos en la materia.

Para concertar la visita, lo que es totalmente imprescindible, los interesados deben llamar al teléfono '968-784135' o bien a través del correo electrónico a la dirección 'tour@bodegasluzon.com'. El horario de atención de reservas es de 8.30 a 13.30 horas y de 15.00 a 18.30 horas de lunes a jueves, mientras que los viernes el horario es de 8.30 a 14.30 horas.

Con esta propuesta de ocio y cultura, Bodegas Luzón se muestra todavía más cercana y transparente a la sociedad, permitiendo a los consumidores vivir la experiencia completa del vino y hacerla lo más familiar posible.

De esta forma, permite unir propuestas como la realización de catas de la propia uva recolectada, de los vinos, así como disfrutar de una sala de exposiciones y una "sacristía" de más de 350 metros cuadrados, donde se guardan y custodian como verdaderos tesoros las últimas botellas de cada añada que Bodegas Luzón ha lanzado al mercado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31