Sábado 03/12/2016.

| Murcia

Murcia

Bicicarm ofrece a vecinos y veraneantes las rutas en bici por las playas de Los Alcázares

Otras cuatro rutas de carácter interurbano se encuentran planificadas conectando la localidad marmenorense con otras poblaciones costeras
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El portal Bicicarm ofrece a vecinos y veraneantes toda la información de las rutas en bici por las playas de Los Alcázares, según han informado fuentes municipales en un comunicado de prensa.

En la página 'http://www.bicicarm.es' se pueden consultar los itinerarios que recorren el entorno urbano del municipio y que suman cerca de 24 kilómetros de longitud.

Además, otras cuatro rutas de carácter interurbano se encuentran planificadas conectando la localidad marmenorense con otras poblaciones costeras y del Campo de Cartagena

Al respecto, la directora general de Transportes y Puertos, Carmen Sandoval, ha afirmado que los vecinos y veraneantes de este municipio pueden acceder a toda la información de las rutas en bicicleta e infraestructuras ciclables existentes en las playas del municipio a través este portal.

"Uno de los objetivos para la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio es el fomento de la movilidad sostenible y saludable. Por este motivo, y además del hecho de que la bicicleta supone una de las aficiones más extendidas entre la población a la hora de emplear el tiempo libre en la época veraniega, todos los ciudadanos pueden consultar en Bicicarm la información relativa al tipo de recorrido y sus principales características", ha explicado la responsable autonómica.

En este sentido, en dicha web se pueden consultar los itinerarios que recorren el entorno urbano del municipio y que suman cerca de 24 kilómetros de longitud. Tal es el caso del carril bici próximo a la Torre del Rame o los diferentes tramos repartidos por toda la población y por el núcleo de Los Narejos.

Además, otras cuatro rutas de carácter interurbano se encuentran planificadas conectando la localidad marmenorense con otras poblaciones costeras y del Campo de Cartagena, como la vía ciclable de la Mancomunidad del Mar Menor entre los municipios de San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares y Cartagena.

Entre estos itinerarios también se encuentran el del Mar Menor y el del Campo de Cartagena, que discurren desde Los Alcázares hasta La Manga y Fuente Álamo respectivamente, así como el de la Costa, que recorre Águilas, Mazarrón, Cartagena, La Unión, Los Alcázares, San Javier y San Pedro del Pinatar.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31