Sábado 18/08/2018.

| Murcia

Murcia

Un facultativo del Área 2 de Salud de Cartagena consigue el segundo premio 'Sanitas' al mejor MIR de 2011

Ana Torres, facultativo especialista del Servicio de Traumatología del Complejo Universitario Santa María del Rosell, ha logrado un accésit del 'Premio Sanitas al mejor MIR del año 2011', que tiene como objetivo premiar, a nivel nacional, al Médico Interno Residente que más haya destacado durante su formación especializada.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Un facultativo del Área 2 de Salud de Cartagena consigue el segundo premio 'Sanitas' al mejor MIR de 2011 Un facultativo del Área 2 de Salud de Cartagena consigue el segundo premio 'Sanitas' al mejor MIR de 2011

La Fundación Sanitas organiza desde hace más de diez años este premio en reconocimiento a la importancia y aportación del sistema MIR y se trata de la primera vez que un facultativo que presta sus servicios en la Comunidad Autónoma de Murcia lo obtiene, según han informado fuentes del Area 2 de Salud en un comunicado.

De este modo, las distinciones que otorga la Fundación se obtienen bajo los auspicios del Ministerio de Sanidad y Política Social, y del Ministerio de Educación, y el proceso además está coordinado por el Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud.

En esta edición, han podido optar a este premio todos los médicos residentes que hayan finalizado su periodo de formación de postgrado, por la vía MIR, en el período 2011, en cualquier hospital docente del territorio español, y se han concedido tres premios.

Así, el acto de entrega de premios tendrá lugar el jueves 17 de noviembre en Madrid y será presidido por representantes del Ministerio de Sanidad y del Ministerio de Educación. Torres Pérez (1981) es licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo y es Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatológica.

La premiada se incorporó en mayo 2011 al Complejo Universitario Santa María del Rosell tras su paso por el servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital de Cabueñes (Gijón). Además, cabe destacar sus múltiples estancias en hospitales extranjeros, su participación en congresos y publicaciones y la presentación de su tesis doctoral 'El titanio trabecular en la regeneración de defectos de hueso largo' calificada con sobresaliente cum laude por Unanimidad y Mención Europea.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31