Sábado 10/12/2016.

| Murcia

Murcia

Altos cargos de la política local, regional y nacional mantienen en Águilas una reunión de trabajo

El Ayuntamiento de Águilas ha acogido este jueves una reunión de trabajo a la que han asistido una veintena de altos cargos de la política local, regional y nacional, para hablar de proyectos futuros y de actuaciones inmediatas, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Altos cargos de la política local, regional y nacional mantienen en Águilas una reunión de trabajo Altos cargos de la política local, regional y nacional mantienen en Águilas una reunión de trabajo

El jefe del ejecutivo local, Bartolomé Hernández, ha manifestado que "se trata de una toma de contacto, antes del inicio del nuevo curso político, en la que participan alcaldes, diputados o directores generales, entre otros cargos, que cada año escogen Águilas como lugar de vacaciones y con los que intentamos aprovechar este tipo de encuentros para reivindicar diferentes cuestiones para Águilas".

Por su parte, el primer edil de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha declarado que "el nuevo curso político se presenta con mucho interés, marcado por una fecha, el próximo 20 de noviembre, en la que los españoles tenemos puestas muchas esperanzas y que esperamos suponga el cambio político que España necesita".

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha puntualizado que en el encuentro se han abordado cuestiones como "las ayudas que Lorca necesita, en unos momentos en los que se cumplen 100 días desde que tuvieron lugar los terremotos".

Jódar ha subrayado que "estamos preocupados y tristes, tras comprobar que la reacción del gobierno central no era la esperada, aunque no perdemos la esperanza de que el gobierno de España apruebe el Plan de Inversiones que Lorca necesita".

Además de Hernández, Jódar y Sánchez, al encuentro también han asistido el alcalde de Cieza, Antonio Tamayo; el alcalde de Cuevas de Almanzora y senador por Almería, Jesús Caicedo Bernabé; y el teniente-alcalde del ayuntamiento de Águilas y delegado de Deportes, Bienes y Obras y Cementerio, Diego Martínez Parra.

Asimismo, han asistido la teniente-alcalde del Ayuntamiento de Águilas y edil de Urbanismo y Disciplina Urbanística, Isabel María Soler; la teniente-acalde del Ayuntamiento de Águilas y delegada de Sanidad, Servicios Sociales, Consumo y Tercera Edad, Ana María Miñarro; y el secretario general de la Consejería de Sanidad y Política Social, Martín Quiñonero.

Igualmente, han estado en el encuentro la directora general de Prevención de Violencia de Género, Juventud, Protección Jurídica y Reforma de Menores, Verónica López; el director general de Turismo, Enrique Ujaldón; el director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Juan Hernández; y la diputada Nacional por Almería, Carmen Navarro.

Además, han estado presentes la diputada Regional y presidenta de la Comisión de Asuntos Generales y portavoz de la Comisión de Sanidad, Cati Lorenzo; la diputada regional, Ana Mª Aquilino Artero; la edil de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Murcia, Adela Martínez Cachá; el director de Gestión del Área III de Salud, Fernando López; y el ex-alcalde de Madrid y presidente de la junta rectora de IFEMA, José Mª Álvarez del Manzano.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31