Domingo 11/12/2016.

| Murcia

Murcia

La formación de futuros trabajadores del Aeropuerto de Corvera se harán por SEF y ayuntamientos de Murcia y Fuente Álamo

Las acciones formativas de los futuros trabajadores del Aeropuerto de Corvera se harán exclusivamente por el Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Comunidad y los ayuntamientos de Murcia y Fuente Álamo, y el carácter de las mismas es totalmente gratuito.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La formación de futuros trabajadores del Aeropuerto de Corvera se harán por SEF y ayuntamientos de Murcia y Fuente Álamo La formación de futuros trabajadores del Aeropuerto de Corvera se harán por SEF y ayuntamientos de Murcia y Fuente Álamo

El Consistorio murciano ha enviado una nota de prensa aclarando tal extremo ante el conocimiento de la existencia de una empresa privada que está efectuado llamadas telefónicas a ciudadanos jóvenes ofertándoles empleo en el futuro aeropuerto.

Desde la Concejalía se ha querido puntualizar que para ser alumno de las citadas acciones formativas, el Ayuntamiento de Murcia y el SEF realizaron una serie de entrevista a cada uno de los candidatos, que se les informó en su momento y que los que lo solicitaron aparecen inscritos en el SEF.

De este modo, el Ayuntamiento de Murcia, una vez que se pongan en marcha las acciones formativas, será el encargado de solicitar al SEF cuatro candidatos por alumno de cada una de las acciones formativas, ya que cada curso tendrá una media de 17 alumnos en cada edición.

Así, se ha querido reiterar que ninguna empresa o entidad pública o privada pueda ofrecer información, formación o puestos de trabajo en el futuro Aeropuerto de Corvera, ya que se trata de una competencia que corresponde solamente al SEF y los ayuntamientos de Murcia y Fuente Álamo.

Las acciones formativas que están previstas ponerse en marcha son las de vigilantes de seguridad aeroportuarios, administrativos de servicios aeroportuarios, servicios de limpieza aeroportuaria, dependientes centros aeroportuarios, servicio de restauración en centro aeroportuario, agente de Servicios aeroportuario, atención a personas con movilidad reducida, agente de plataforma, agente de servicios en rampa, técnico en mantenimiento CGA, técnico de operaciones CGA, entorno aeroportuario y el AIRM, seguridad aeroportuaria. Conocimientos básicos y permiso de conducción en plataforma.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31