Sábado 10/12/2016.

| Murcia

Murcia

La Academia General del Aire de San Javier despide el curso con la entrega de despachos a 74 nuevos oficiales

El alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor asistió este lunes a la Entrega de Reales Despachos a 74 nuevos oficiales del Ejército del Aire, nueve de ellos mujeres, en la Academia General del Aire, en un acto presidido por el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, General José Jiménez Ruiz y el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel Siso.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Academia General del Aire de San Javier despide el curso con la entrega de despachos a 74 nuevos oficiales La Academia General del Aire de San Javier despide el curso con la entrega de despachos a 74 nuevos oficiales

El delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, la directora general de Personal de Defensa, Adoración Matas, el director general de Enseñanza Militar de Defensa, Javier García, el alcalde de Los Alcázares Anastasio Bastida, y el coronel director de la AGA y anfitrión, Juan Antonio Ortega, completaban la presidencia del "acto más importante del curso escolar", en el que el teniente Luis Gómez-Guillamón Pérez, número uno de la LXII promoción del cuerpo general, escala de oficiales, recibió la Cruz de Mérito Aeronáutico con distintivo blanco.

El acto, celebrado en la plaza de Armas del recinto militar comenzó con la oración de acción de gracias por el Arzobispo Castrense, Juan del Río Martín, según han informado fuentes municipales.

Tras el relevo de abanderado y la entrega de despachos, el coronel director de la AGA pronunció unas palabras de felicitación a los nuevos oficiales de los que dijo sentirse "orgulloso por su sólida preparación física, psíquica y en valores, tan necesarios para afrontar la vida militar".

EL FINAL Y EL PRINCIPIO

Los animó a "ser ejemplares porque a partir de ahora el prestigio del Ejército al que representáis depende de vosotros". "Esto es el final", dijo el responsable de la Academia militar, "aunque también es el principio, porque empieza vuestra carrera profesional, tan ansiada como llena de responsabilidades, como pronto comprobaréis".

El acto finalizaba con el desfile terrestre y aéreo por una formación en rombo de nueve aviones E-26 Tamiz y el acto a los Caídos con la Patrulla Águila sobrevolando el cielo donde dejó la estela de la bandera española.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31