Domingo 04/12/2016.

| Murcia

Murcia

AJE Cartagena orientará laboralmente de forma gratuita a más de 400 desempleados

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y su Comarca (AJE) ha puesto en marcha por séptimo año consecutivo su 'Programa de Orientación Laboral' para desempleados, un servicio cuyo objetivo es facilitar y mejorar el acceso al trabajo de las personas que se encuentran actualmente desocupadas. Mediante este servicio, la asociación se compromete a dar orientación laboral a un mínimo de 400 desempleados de la comarca de Cartagena.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

AJE Cartagena orientará laboralmente de forma gratuita a más de 400 desempleados AJE Cartagena orientará laboralmente de forma gratuita a más de 400 desempleados

Esta iniciativa, totalmente gratuita, pretende dotar a los desempleados de todas las herramientas necesarias para aumentar sus posibilidades de encontrar una colocación, ya sea ésta por cuenta ajena o por cuenta propia, ayudando así a quienes tratan de encontrar su primer empleo o de volver al mercado laboral.

Mediante este servicio, AJE Cartagena principalmente facilitará información a todas aquellas personas interesadas en encontrar un empleo, dándoles a conocer todas las opciones de las que disponen, como la oferta formativa (tanto reglada como no reglada), la oferta de empleo público, información sobre subvenciones, ayudas, becas y concursos, información de lugares para la consecución de su objetivo profesional, o indicándoles cómo acceder a otras fuentes de información laboral y autoempleo.

HERRAMIENTAS DE TRABAJO

Asimismo, AJE Cartagena ofrecerá un tipo de asesoramiento y orientación a los desempleados que se centrará en diferentes aspectos de vital importancia a la hora de encontrar un trabajo, como son la correcta elaboración de un currículum vítae, contar con los resortes necesarios para una búsqueda de empleo eficaz, técnicas eficaces para las entrevistas de trabajo y para otro tipo de pruebas en un proceso de selección, o habilidades de marketing personal.

Finalmente, el programa también contempla la posibilidad de poner en contacto a los desempleados con determinadas empresas, a las que AJE Cartagena y Comarca hará llegar los currículos que más se ajusten al perfil demandado por éstas.

El programa, que está subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF), se inaugura el próximo día 1 de Septiembre. Los interesados en recibir orientación laboral pueden pedir cita en las oficinas de AJE Cartagena y Comarca, ubicadas en la Calle Mayor número 31 de Cartagena, llamando al '968-121334' o a través del correo electrónico 'Información@ajecartagena.com'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31