Jueves 08/12/2016.

| Oviedo

Oviedo

Cuatro hombres y una mujer detenidos por violencia de género o malos tratos durante el último fin de semana

Cuatro hombres y una mujer han sido detenidos durante el último puente en Gijón, como resultado del dispositivo policial coordinado establecido del 12 al 15 de agosto. En concreto, el día 13 a las 5.15 horas fue detenido un hombre de 23 años de edad por agredir a su pareja frente a un Pub en la Avenida Rodríguez San Pedro.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Fue identificado y detenido cuando se había ido del lugar, mientras discutía con su hermana a unos cien metros de distancia del lugar de la agresión.

Por su parte, a las 20.29 horas del día 15 fue detenido otro hombre, de 29 años de edad y de origen senegalés, por agredir a su esposa, de la que se encuentra en trámites de separación, cuando ella se disponía a abandonar el domicilio tras mantener una fuerte discusión, en el trascurso de la cual la arrojó al suelo y golpeó repetidamente. Tras ser asistida en un Centro Hospitalario al que fue trasladada, formuló la correspondiente denuncia por esta agresión.

También el mismo día 15, a las 3.01 horas, se detuvo a un holandés de 36 años, tras amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a su pareja y a una amiga que le acompañaba. Cuando el individuo se percató de la presencia policial se subió al marco de la ventana, amenazando con arrojarse al vacío, no haciendo caso a las indicaciones de los policías, consiguiendo finalmente dos de los actuantes agarrarle y arrastrarle al interior de la cocina.

El individuo ofreció gran resistencia a ser reducido y esposado y llegó a ocasionar lesiones a los policías, por lo que se le imputa igualmente atentado a Agente de la Autoridad.

Más tarde, a las 6.10 horas del lunes se detuvo a otro hombre de 37 años, denunciado por malos tratos, amenazas y coacciones reiteradas por su esposa, de la que se encuentra en trámites de separación. Al realizar el trámite de la denuncia, la esposa solicitó la orden de alejamiento.

GOLPES

Casi a la misma hora, a las 6.15 horas, la Policía detuvo en la calle Doctor Aquilino Hurlé a una mujer de 39 años de edad, como consecuencia de los numerosos golpes que por todo el cuerpo le había dado a un varón de 43 años, según señalaron testigos.

El hombre dijo a los policías que había estado discutiendo con su esposa y esta, que presentaba claros síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, le había golpeado repetidas veces. En el momento de su identificación y detención, la mujer opuso seria resistencia, mostrando una actitud de histeria en todo momento.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31