Domingo 04/12/2016.

| Oviedo

Oviedo

Rufus Wainwright, Isabel Coixet, Shlomo Ben-Ami y Alber Elbaz estarán este fin de semana en el Centro Niemeyer

Grandes figuras de la moda, la música, el cine y la política se darán cita en Avilés durante los días 16, 17 y 18 de septiembre, coincidiendo con la celebración en el Centro Niemeyer del 'Arts and Leisure Weekend', el programa de entrevistas del New York Times.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según informó la dirección del centro, en el mismo participarán el cantautor estadounidense Rufus Wainwright, uno de los grandes vocalistas masculinos y compositores de su generación; la directora de cine española Isabel Coixet; el político y diplomático israelí y ex Ministro de Asuntos Exteriores de su país, Shlomo Ben-Ami; el enviado especial para Oriente Medio de la Unión Europea Marc Otte; el diseñador de la prestigiosa marca de moda francesa Lanvin, Alber Elbaz, y el único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el 'top ten' de los libros más vendidos en Estados Unidos, Javier Sierra.

Los debates estarán moderados por periodistas especializados del New York Times y del International Herald Tribune, como Steven Erlanger, Raphael Minder o Cathy Horyn, entre otros. Además, al finalizar el debate con Rufus Wainwright, el estadounidense deleitará al público asistente con algunas de sus composiciones al piano.

PROYECCIONES

Asimismo, el viernes 16 y el domingo 18 de septiembre tendrán lugar dos proyecciones en el Cine del Centro. El viernes se exhibirá 'Page One: Inside The New York Times', un documental que traslada a los espectadores a la primera línea del debate sobre el futuro del periodismo, siguiendo a escritores del Media Desk de The New York Times. Su director, Andrew Rossi, participará en un encuentro posterior junto a varios periodistas especializados del diario estadounidense.

Y para finalizar el Arts and Leisure Weekend, el domingo 18 de septiembre, se proyectará la película 'Martha Marcy May Marlene', ganadora del premio al mejor director en el Festival de Cine de Sundance y que llegará al Centro Niemeyer después de su paso por el Festival de Cine de San Sebastián. El guionista y director, Sean Durkin, estará presente en la proyección.

El Centro Niemeyer pondrá a disposición del público invitaciones para asistir a las conferencias que podrán retirarse en las taquillas del complejo cultural a partir mañana, jueves 15 de septiembre, en horario de 11 a 21 horas. También, ofrecerá en directo a través de su página web todo el programa de entrevistas del fin de semana.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31