Sábado 18/11/2017.

| Oviedo

Oviedo

Roces (FAC) recuerda a Ovidio Sánchez que el alcalde de Oviedo le reprochó en 2008 su "escasa dedicación laboral"

"Echarle la culpa a FORO de no haber llegado a un acuerdo, sí que es cansino", afirma el responsable de Foro
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El diputado de Foro en la Junta General del Principado de Asturias, Pelayo Roces, ha recordado este viernes al presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez, que el alcalde de Oviedo Gabino de Lorenzo (PP) le reprochó en 2008 su "escasa dedicación laboral".

"Sánchez podrá engañar en Madrid, porque allí no le conoce nadie, pero no en Asturias, donde su trayectoria de laboriosidad es sobradamente conocida por la sociedad, sobre todo en los campos de golf, y hasta por su propio partido, que lleva apartándole de las cabezas de lista ya en dos ocasiones", ha añadido Roces.

El responsable de Foro ha respondido así a las declaraciones efectuadas ayer por el presidente del PP de Asturias en las que instaba al jefe del ejecutivo asturiano, Francisco Álvarez-Cascos a que se pusiese a trabajar.

Según Roces, "no hace falta irse muy lejos para ver su gran capacidad de trabajar, ya en la pasada campaña electoral no se le vio hasta que se conocieron los resultados de las elecciones, cuando salió de la oscuridad para ponerse en primera fila y dar saltitos colgándose las medallas", apuntó. "Por cierto, que en esta ocasión no dijo nada de que el centro-derecha había ganado las elecciones".

"Desde entonces, con una displicencia impropia de un perdedor, ha comenzado a salir a los medios de comunicación a atacar con mentiras a FORO, sin ningún interés más que intentar desgastar al Gobierno de Asturias", ha añadido.

Roces reprocha a Ovidio Sánchez "no tener ningún interés en llegar a un acuerdo con Foro" y ha añadido que Foro "fue a todas la reuniones con un programa detallado con todas sus propuestas y el PP no llevó nada, solo el interés en conseguir puestos y una cuota de poder, lo que demuestra el nulo interés por la ciudadanía asturiana". "Echarle la culpa a Foro de no haber llegado a un acuerdo, sí que es cansino", añadió.

MOCIÓN DE CENSURA

Por otra parte, Roces subrayó que "Ovidio Sánchez, en un paso más de la entente con el PSOE, sugiere también el adelanto electoral, cuando lo lógico es que el y sus amigos del PSOE pacten una moción de censura".

Finalmente, Pelayo Roces ha criticado "la anticipada valoración que de los presupuestos ha hecho Sánchez, a los que imprudentemente, dado que no los conoce, ha tachado de mero tramite".

"Sin darse cuenta, Sánchez ya ha apuntado la escasa o nula voluntad política del PP en apoyar unos presupuestos para Asturias, imprescindibles para su recuperación económica, en una demostración mas del enredo y la hipocresía que le caracterizan", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30