Sábado 03/12/2016.

| Oviedo

Oviedo

La Policía investiga la muerte de un hombre en un conducto de ventilación en Oviedo

La Policía Nacional investiga el fallecimiento de un hombre, tras ser localizado su cadáver en un conducto de ventilación en un establecimiento de la calle El Peso. Fue a media tarde de este domingo cuando la Policía fue alertada del hallazgo de rastros de sangre en una ventana de la escalera de un inmueble de la calle Fruela, la cual comunica con un patio interior.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Tras personarse en el lugar una dotación policial del Grupo de Atención al Ciudadano, comprobó la existencia de la sangre en la ventana del segundo piso, así como señales de que alguien hubiera tratado de descolgarse desde allí al patio interior. Tras una minuciosa inspección del lugar, donde se hallaron otros restos de sangre, y ya en el interior del citado patio, los actuantes localizan en un tubo de ventilación (el cual resultó pertenecer a un comercio de la calle El peso), a un hombre, ya sin vida, encajado en su interior.

Comunicado el hecho a la autoridad judicial, se procedió a la extracción del cuerpo, siendo necesaria la intervención de los bomberos que tuvieron que serrar el tubo para liberar el cadáver.

El cuerpo resultó ser el de un hombre joven, no portando documentación alguna. El hecho de que no llevara puesta prenda de ropa en su torso y que se localizara un jersey en la plataforma donde se ubica el conducto, hace suponer que el individuo se quitó dicha prenda antes de introducirse en el tubo para felicitarle dicha maniobra.

Asimismo el cuerpo presentaba una herida profunda en una de sus piernas, la cual había sangrado abundantemente, llegando incluso la sangre a caer en el interior del establecimiento de la calle El Peso.

Se desconoce la causa de la muerte, la cual se determinará una vez se le practique la autopsia, pero pudo deberse a la gran pérdida de sangre y el hecho de quedar atrapado sin posibilidad de salir. En cuanto al origen de la herida que presentaba, pudo habérsela causado al tratar de bajar desde la ventana del segundo piso al patio, concretamente con un ladrillo saliente y muy cortante de la fachada interior.

Igualmente se hallaron restos de sangre en la ventana del primer piso de la escalera, barajándose la posibilidad de que fuera por aquí por donde finalmente accedió al patio. Aún no se ha determinado la identidad del fallecido, estando en estos momentos miembros de la Brigada de Policía Científica en dichas labores de identificación.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31