Lunes 05/06/2017.

| Oviedo

Oviedo

El PP exige al Gobierno local que ordene la limpieza de los carteles electorales que se mantienen por la ciudad

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Oviedo exige al Gobierno local de PSOE-Somos-IU que ordene la limpieza de los carteles electorales que se mantienen en el mobiliario urbano de la ciudad y ordene el coste a los partidos "que incumplen la Ley Electoral y la ordenanza municipal de limpieza".

Así lo indica en nota de prensa el portavoz adjunto del PP, Gerardo Antuña, quien incide en que "la incompetencia" del Ejecutivo municipal "está permitiendo, e incluso propiciando, la pérdida de todos los signos de identidad que hacían que la ciudad fuera considerada desde hace años la más limpia y cuidada de España".

Por ello, desde el PP han presentado una propuesta para "preservar la limpieza de las calles de Oviedo" después de recoger "las denuncias vecinales".

El texto presentado en comisión hace alusión a "las numerosas quejas vecinales" como "otra muestra más de la incompetencia del gobierno del Ayuntamiento de Oviedo que está permitiendo e incluso propiciando la pérdida de todos los signos de identidad que hacían que nuestra ciudad fuera considerada desde hace años la más limpia y cuidada de España".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31