Viernes 09/12/2016.

| Oviedo

Oviedo

Ovidio Sánchez (PP) asegura que Rajoy finalizará la variante del Pajares y con el ancho de vía del AVE

El presidente del PP asturiano, Ovidio Sánchez, se ha mostrado este domingo confiado en que un potencial gobierno estatal de Mariano Rajoy (PP) concluirá la obra de la variante ferroviaria de Pajares y con el ancho de vía de AVE, además de la Autovía del Cantábrico.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

A través de una nota de prensa, el responsable autonómico popular se refirió al supuesto retraso de la obra hasta 2014 y la carencia del ancho de vía que utiliza la Alta Velocidad Española, según publica este domingo el diario La Nueva España.

Ovidio Sánchez aseguró que "la resignación en Asturias se va a terminar" y mostró su confianza "en el próximo gobierno de la Nación con Mariano Rajoy al frente, quien ya se comprometió con los asturianos para finalizar las grandes infraestructuras pendientes. La Autovía del Cantábrico o el AVE con la Meseta son obras que comenzó un Gobierno del PP y las finalizará un Gobierno del PP".

Así, ha afirmado que "no sólo no respondería al compromiso del Gobierno de la Nación de que Asturias cuente con un verdadero tren de Alta Velocidad como en el resto del Estado español, sino que además equivaldría a que el tren de Alta Velocidad moriría en León. Es la certificación de que a Asturias no llegará el AVE".

"Los asturianos no pueden aceptar este timo, después de más de un siglo de espera. No vamos a aceptar que un Gobierno socialista aparte a Asturias de las infraestructuras de futuro, de la Alta Velocidad. Para ello, los asturianos tenemos una oportunidad el próximo 20 de noviembre para poder cambiar las cosas", finalizó el líder los populares asturianos.

En este sentido, Ovidio Sánchez aseguró que "hasta ahora, todo lo prometido por el PSOE en materia de infraestructuras en Asturias se ha ido al limbo. En definitiva, todo son retrasos y los socialistas han sido incapaces, tras siete años de gobierno en los que ha estado presente el candidato Rubalcaba, de finalizar las infraestructuras que había dejado en marcha el Gobierno del Partido Popular".

"Lamentablemente, como siempre, el Gobierno socialista sólo nos ofrece más mentiras y nuevos retrasos. Los asturianos tenemos siempre que ver cómo somos la región en la que se incumplen sistemáticamente los compromisos y las obligaciones de la administración del Estado con nuestras infraestructuras".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31