Domingo 04/12/2016.

| Oviedo

Oviedo

NNGG responde a IU que a quien deberían sancionar son a los que han sustentado el Gobierno del PSOE en Asturias

Nuevas Generaciones de Asturias opina que quien deberían sancionar son a los que "han sustentado" el Gobierno del PSOE en Asturias, en alusión de Izquierda Unida, formación a la que acusa de tener como única preocupación actualmente "saber dónde van a colocar a todos esos dirigentes que se han ido ahora del gobierno".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

A través de una nota de prensa, las juventudes del PP han respondido al anterior comunicado de la sección juvenil de Izquierda Unida, que exigía sanciones para la responsable de Educación de NNGG, Salomé P. Villaverde, por criticar la ayuda de 25 millones del gobierno estatal al cuerno de África.

Desde NNGG Asturias se entiende que IU trata de "desviar la atención de los últimos datos preocupantes que han salido a la luz en las últimas horas, como es la caótica situación de paro que viven los jóvenes en Asturias y en España, llegando en la primera casi a un 50%".

Así, recuerda el comunicado de los populares que "Izquierda Unida ha estado apoyando durante todos estos años las políticas de el PSOE, las cuales nos han llevado a esta situación de crisis que deja millones de parados y mil de hogares sin recursos ni para los niños ni para los mayores".

"Este circo que ha montado la izquierda asturiana, no va a dar de comer a todas esas familias que están pasando por una situación de necesidad en nuestro país", opina NNGG, que pide a IU que se preocupe de "buscar soluciones a las situación que viven millones de jóvenes y de personas en España, en lugar de alimentar a los gobernantes con el esfuerzo del resto de la sociedad, mediante el incremento de los impuestos y diversas medidas que ustedes consideran 'sociales'".

Así, critica que "este Gobierno de Izquierda y sus medidas haya hecho que millones de jóvenes deban abandonar sus hogares con el fin de forjarse un futuro".

Insta por último a las Juventudes de Izquierda Unida a realizar "propuestas serias, sin intentar desviar la atención de los errores que han cometido durante todo este tiempo de gobierno socialista; así como, mirar hacia el futuro y no quedarse anclados en el pasado, ya que la sociedad y sus necesidades cambian, y las clases sociales ya hace bastantes años que han desaparecido".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31