Domingo 04/12/2016.

| Oviedo

Oviedo

Los Morán reconocen "conflictos" con la dirección del Niemeyer que motivaron su marcha

Pedro y Marcos Morán han reconocido "conflictos" con la dirección del Centro Niemeyer, así como que estos fueron el motivo de que desde este martes no gestionen el área gastronómica del centro cultural. En un comunicado de prensa, al que ha tenido acceso Europa Press, han asegurado que "el Niemeyer tiene peculiaridades que hacen que por su director general se pudiera pretender una gestión distinta a la que nosotros estábamos dando. Este hecho era desgraciadamente una fuente de conflictos que no resultaba en modo alguno necesario ni conveniente prolongar".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los Morán reconocen "conflictos" con la dirección del Niemeyer que motivaron su marcha Los Morán reconocen "conflictos" con la dirección del Niemeyer que motivaron su marcha

Ello ha motivado que la pasada semana, según han explicado en el escrito, ambas partes alcanzaron un acuerdo por el que los cocineros dejaban el centro y a partir de entonces la dirección de se encargaría de gestionar el área gastronómica. "Se ha trabajado intensamente en realizar el cambio con el interés fundamental de ambas partes de que no se resintiera la atención a los usuarios". En este sentido, desde Morán Gastronomía "se agradece muy especialmente el trabajo realizado por el secretario de la Fundación (José Luis Rebollo), así como su talante, que ha constituido un elemento clave a la hora de alcanzar un acuerdo".

"Después de muchos años en el mundo de la hostelería hemos llegado a la conclusión de que nunca resulta interesante estar donde a uno no se le quiere", se indica en el comunicado y añade que "pese a la existencia de un contrato por el que podríamos haber permanecido hasta marzo cumpliendo con nuestras obligaciones, aceptamos la propuesta de la dirección del centro".

El comunicado que han redactado Los Morán comienza asegurando que es "un orgullo haber puesto en marcha en el tiempo y la forma que se hizo el área de hostelería y gastronomía del Centro Niemeyer". Y además manifiesta "el profundo respeto y aprecio que sentimos tanto hacia la Fundación como institución, cuanto hacia todos y cada uno de sus patronos".

Los cocineros consideran la experiencia como positiva y destacan "el increíble apoyo popular que hemos sentido por el pueblo de Avilés". Asimismo finalizan su escrito pidiendo "disculpas públicas a todas esas personas que han realizado su reserva en el Gastro y no han podido disfrutar de su sesión y a los chef que nos dieron su apoyo y aún no habían podido venir a visitarnos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31