Martes 06/12/2016.

| Oviedo

Oviedo

Monago espera que las relaciones entre PP y el partido de Cascos "al final" se vayan "reconduciendo"

El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha mostrado este martes su esperanza en que las relaciones entre el Partido Popular y el partido liderado por Francisco Álvarez-Cascos, Foro Asturias (FAC), "al final" se vayan "reconduciendo".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Monago espera que las relaciones entre PP y el partido de Cascos "al final" se vayan "reconduciendo" Monago espera que las relaciones entre PP y el partido de Cascos "al final" se vayan "reconduciendo"

De este modo, sobre la gestión que ha hecho el PP con Álvarez-Cascos, ha augurado que "las cosas al final se irán reconduciendo" y ha reconocido que esa es su esperanza.

En este contexto, Monago ha asegurado durante su intervención en los Desayunos Informativos de Europa Press, que no le preocupa la irrupción de ninguna nueva fuerza política siempre y cuando sea democrática". "Me puede preocupar la irrupción de otras fuerzas extrañas en el norte de España, no precisamente en Asturias", ha apuntado.

"UNA SECRETARÍA DEL AMOR"

Además, el presidente extremeño ha bromeado sobre reclamaciones como las de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, pidiendo a la dirección nacional del PP más atención al partido en la comunidad autónoma y ha propuesto crear "una secretaría del amor" que dé "cariños y besos" a sus militantes.

"Yo siempre digo que vamos a hacer una secretaría del amor porque la gente necesita mucho cariño y mucho mimo", ha ironizado Monago en los Desayunos Informativos de Europa Press, en los que ha estado arropado por dirigentes como el vicesecretario de Comunicación 'popular', Esteban González Pons, la coordinadora del partido de Participación y Acción Social, Ana Pastor, o el diputado Antonio Luis Martínez Pujalte.

Ha reaccionado así a las declaraciones de Barberá la pasada semana pidiendo "consideración" de Génova y "normalidad" en la relación que tiene con otras comunidades autónomas. A su entender, la militancia valenciana "merece un reconocimiento, de cercanía, de saberse reconocida por Génova", advirtiendo que ha "echado de menos" este "cariño" y "apoyo".

Al margen de esta idea, Monago ha defendido que cada uno debe hacer "lo que debe hacer" y ha asegurado que él no se queja nunca de la dirección del PP. "Cada uno tenemos que hacer lo que tenemos que hacer igual que cada familia, el señor del taller o la gran empresa", ha defendido.

"Pero si hay que montar una secretaría del amor pues se monta y damos cariños, besos y abrazos y ya está --ha insistido--. Pero en estos momentos lo importante no es la secretaría del amor sino el empleo para salir de esta situación cuanto antes".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31