Miércoles 07/12/2016.

| Oviedo

Oviedo

Maná entusiasma al público ovetense con un sorprendente espectáculo de música, luz e imagen

La banda mexicana Maná ha logrado entusiasmar al público ovetense durante el concierto de esta noche con un sorprendente espectáculo de música, luz e imagen que hizo vibrar desde el primer minuto a las cerca de 15.000 personas reunidas en el estadio Carlos Tartiere, coincidiendo con las fiestas locales de San mateo 2011.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Maná entusiasma al público ovetense con un sorprendente espectáculo de música, luz e imagen Maná entusiasma al público ovetense con un sorprendente espectáculo de música, luz e imagen

Durante casi dos horas y media los mexicanos lograron aplausos, ovaciones y coros de sus seguidores, que esperaron algo más de media hora para que comenzara el 'show', a las 22.40 horas, en una noche despejada y fría en la capital asturiana.

El directo de la banda de rock latino logró un sonido especial. La banda, formada por Fher Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín apareció tras una lona translúcida, que serviría después como telón acompañada por varias pantallas de proyecciones para ilustrar sus temas.

El grupo arrancó su actuación con 'Lluvia al corazón' ante un mar de cámaras y móviles. Le siguieron algunos de sus éxitos de siempre y temas de su nuevo álbum 'Drama y Luz' como 'Espejo' y 'Sor María'.

Después llegaría 'Vuela libre paloma', dedicada a la madre de Fher, fallecida el año pasado. También se oyó en el estadio 'Mariposa traicionera', a la que seguirían 'Latinoamérica' y 'Corazón espinado'.

Entre los momentos especiales destacaron la actuación con un guitarrista asturiano ganador del concurso organizado por la banda, Dani Herrero; el solo de batería de Alex, en el que logró hasta cinco ovaciones del público; y el cambio de ubicación de la banda a un pequeño escenario improvisado en la torre de sonido para repasar en acústico temas como 'El Rey' o 'Se me olvidó', momento en el que subieron a una espectadora con ellos.

Con la canción 'Como te deseo', Fher apareció enfundado en la camiseta de la selección española de fútbol. Le siguió 'Clavado en un bar' y como 'bises' entonaron 'Labios compartidos' y 'En el muelle de San Blas', que sirvió para las presentaciones de la banda y el equipo técnico.

Con un 'Gracias Oviedo. Amor, Paz, Esperanza' los mexicanos se despidieron del público asturiano, que les dedicó un caluroso aplauso, casi llegando a la 01.00 horas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31