Jueves 08/12/2016.

| Oviedo

Oviedo

Gutiérrez (FSA) reitera sus críticas a la campaña emprendida por Foro Asturias e insiste en pedir explicaciones

El secretario de Organización de la FSA-PSOE, Jesús Gutiérrez, ha reiterado este martes sus crítica a la campaña emprendida por Foro Asturias de cara a las elecciones generales, respondiendo a las manifestaciones del coordinador de la misma, Isidro Martínez Oblanca. "Los responsables de Foro deben creer que la gente en Asturias no sabe contar todas las vallas que pusieron para las Autonómicas o que no ven las que ya han instalado para la próxima campaña electoral, a tres meses de que comience", ha dicho Gutiérrez.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Gutiérrez (FSA) reitera sus críticas a la campaña emprendida por Foro  Asturias e insiste en pedir explicaciones Gutiérrez (FSA) reitera sus críticas a la campaña emprendida por Foro Asturias e insiste en pedir explicaciones

Gutiérrez se ha vuelto a referir a la, a su juicio, "masiva utilización por parte de FAC de soportes de publicidad exterior para las Elecciones Municipales y Autonómicas del mes de mayo y al precoz inicio de las labores propagandísticas para las Generales".

Según el dirigente socialista, resulta sorprendente que Martínez Oblanca diga que Foro Asturias no hizo nada de publicidad y propaganda en las pasadas Elecciones Autonómicas. "O es una broma o intentan hacer pasar a los asturianos por tontos", señaló Gutiérrez.

Gutiérrez ha pedido una vez más una explicación sobre el gasto de la formación conservadora, puesto que el coste de colocación de un poste luminoso en una autovía oscila entre los 4.500 y los 7.000 euros, a los que hay que añadir el coste de las vallas tradicionales y la publicación de faldones y anuncios en periódicos, "algo que todo el mundo sabe que no es barato" y que, por ejemplo, la FSA-PSOE apenas se pudo permitir en las pasadas Elecciones Autonómicas.

"Y si hablamos de flotas de vehículos, lo único que se le pareció fue la del medio centenar de coches rotulados por FAC que recorrió Asturias", ha recordado Gutiérrez, que se ha preguntado de nuevo cómo puede afrontar este partido unos gastos tan considerables.

Jesús Gutiérrez ha indicado además que ha echado en falta en las manifestaciones del coordinador de la campaña de FAC una explicación acerca del cambio de postura sobre los gastos en precampaña. "Han pasado de hablar de práctica "poco edificante", "colosal engaño", de algo poco respetuoso con la Ley y de exigir austeridad en el gasto electoral, a inundar Asturias con la foto de su amadísimo líder", ha explicado Gutiérrez, que ha señalado que esperaba ansioso una respuesta de Foro Asturias, "a ser posible una respuesta un poco más seria que la que han dado hoy".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31