Domingo 11/12/2016.

| Oviedo

Oviedo

Foro dice que "tiene guasa" que el PSOE, que "promovió un gigantesco despliegue publicitario", pida ahora explicaciones

El coordinador de campaña de Foro Asturias, Isidro Martínez Oblanca, ha manifestado este martes, tras las críticas de la FSA a la actividad que ya está desarrollando su partido de cara a las elecciones generales, que esta es la demostración de que "al PSOE le escuece que le apliquen su propia medicina y le molesta, más todavía, que sea Francisco Álvarez-Cascos el que se vuelva a cruzar en su camino para acabar con todos los años socialistas de marginación y desprecio a Asturias".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Foro dice que "tiene guasa" que el PSOE, que "promovió un gigantesco despliegue publicitario", pida ahora explicaciones Foro dice que "tiene guasa" que el PSOE, que "promovió un gigantesco despliegue publicitario", pida ahora explicaciones

"Tiene guasa que los que promovieron un gigantesco despliegue publicitario y propagandístico desde febrero, pidan explicaciones a los que no realizamos nada y encima les ganamos las elecciones", ha destacado Oblanca a través de un comunicado.

Martínez Oblanca ha subrayado además que "el lema "Más Asturias, mejor España" ha calado hondo en muchos asturianos y que Foro tratará de divulgarlo para que al fin el peso de Asturias se haga sentir en las Cortes Generales.

"No vamos a pedir permiso a la FSA para cumplir con nuestra región y utilizar los medios que consideramos oportunos y que se sustentan con el generoso esfuerzo de nuestros once mil militantes. Respondemos ante el Tribunal de Cuentas, el mismo organismo al que los socialistas han hecho caso omiso, como demuestra la calamidad de las cuentas autonómicas asturianas", ha indicado.

En este sentido, el coordinador de campaña de FORO ha recordado que "el PSOE inundó Asturias desde los primeros meses del año con vallas, carteles, cabinas y caravanas de autobuses para anunciar que 'iban en serio'" y ha añadido que su partido no pudo realizar actividad de precampaña en las recientes elecciones municipales y autonómicas por "estar en plena constitución de Foro con los estatutos pendientes de aprobación en el Ministerio del Interior y con la estructura del partido por definir".

Así, ha destacado que ya en campaña, el PSOE desplegó "miles de banderolas y montó un set de televisión tan ostentoso como costosísimo". "Nosotros, ni una sola banderola y ni un solo segundo en la televisión pública", ha subrayado.

Por último, el coordinador de Foro Asturias ha añadido que además de la difusión de su eslogan 'Más Asturias, mejor España', su partido realizará durante el verano actividades en sus Comisiones Locales para movilizar a los militantes de cara a unas elecciones generales en las que trabajará "para obtener la victoria y disponer de la voz y de la representación que hagan obligado y decisivo que el próximo Gobierno de España cuente siempre con Asturias".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31