Domingo 04/12/2016.

| Oviedo

Oviedo

Feve presenta el 'Itinerario de la Santina', a bordo del tren Estrella del Cantábrico

El director gerente de Trenes Turísticos de Feve, José Antonio Rodríguez, ha presentado este jueves el 'Itinerario de la Santina', una nueva oferta de la empresa para este verano, con destino a Covadonga. Esta nueva ruta, con una duración de un día, discurre entre Gijón y Arriondas, para visitar Covadonga, Cangas de Onís y los Picos de Europa.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Feve presenta el 'Itinerario de la Santina', a bordo del tren Estrella del Cantábrico Feve presenta el 'Itinerario de la Santina', a bordo del tren Estrella del Cantábrico

Durante la presentación de los trenes turísticos que circularán por Asturias durante el verano, José Antonio Rodríguez ha explicado que se trata de un programa "para todos los asturianos y también para aquellos que vienen a pasar unos días al Principado".

El 'Itinerario de la Santina' comienza en la estación de Feve de Gijón-Sanz Crespo a las 9.40 horas. El tren emprende rumbo a Arriondas y desde allí se accede en autocar a Covadonga. La jornada de mañana concluye con una comida en el Parador Nacional de Cangas de Onís. Por la tarde, se toma el tren hasta Nava para visitar el Museo de la Sidra. Estará operativo todos los domingos entre junio y septiembre, salvo el 7 de agosto.

Además, Feve ofrecerá el ya conocido 'Itinerario de la Biosfera', también a bordo de Estrella del Cantábrico, que circula ininterrumpidamente desde 2007. Esta ruta recorre la línea entre Gijón y Laviana por quinto año consecutivo, para mostrar el valle del Nalón.

También con salida desde Gijón, la primera parada tiene lugar en el Museo de la Minería y de la Industria, y posteriormente, se realiza una visita al Parque Natural de Redes, para conocer la colegiata de Santa María de Tanes, el Museo de la Apicultura y la cueva Deboyu. Tras la comida, se accede al centro de interpretación de la reserva y al Museo de la Madera de Veneo, para después dar un paseo por el Camín Real del Sellón hasta el puente medieval de Campo de Caso.

Así, Rodríguez ha insistido que los trenes turísticos, con una duración de un día, lanzados por Feve durante la temporada estival han tenido muy "buena aceptación" y una ocupación en torno al 90 por ciento en años anteriores. Desde la empresa esperan que se continúe "en esa misma línea".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31