Sábado 10/12/2016.

| Oviedo

Oviedo

El dúo La Fe de Manuela, que pone música a la Vuelta, acompañará a los ciclistas por Asturias

La fe de Manuela, el grupo gallego formado por Raúl Reina y Abel Montoto, ha puesto el ritmo al verano gracias a su éxito 'Como yo', sintonía oficial de la Vuelta Ciclista a España y acompañará el paso de la ronda por diversas comunidades, entre ellas el Principado de Asturias.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así, el dúo acompañará a los ciclistas en las 21 etapas de la competición, que se llevarán a cabo en la Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla-la Mancha, Castilla y León, Galicia, Asturias, La Rioja, Cantabria, País Vasco y Madrid, recordando a los deportistas con su música que, como reza su canción, "es cada día una aventura, una oportunidad".

Estos artistas destacan por su alegría y sencillez. Con 40 años cada uno, han llegado a lo más alto tras décadas desfilando anónimamente por los escenarios de las orquestas gallegas, donde dieron forma a su sueño en los interminables viajes por carretera entre pueblo y pueblo en los que se forjó su ilusión por llegar con su música siempre más allá.

FUSIÓN DE ESTILOS

La música de La fe de Manuela, estilo pop-rock fusionado con el dance, transmite un mensaje de esperanza e ilusión, y persigue alegrar los corazones de todos aquellos que sufren las consecuencias de la crisis día a día, recordándoles que aún hoy también hay cosas por las que vale la pena vivir, por las que vale la pena sonreír e incluso bailar.

El éxito de Abel y Raúl viene dado no sólo gracias a su experiencia sino también a la fe de Manuela, la tía de Abel, que tras cada concierto les pedía que le contaran su sueño, repitiéndoles una y otra vez que algún día llegarían muy lejos. Manuela y su fe han dado vida a un grupo musical que gracias a su fuerza y energía, apunta a lo más alto de las listas.

Su primera producción discográfica llegó a alcanzar los primeros puestos en la radios gallegas con el tema 'Move move', que tuvo repercusión a nivel nacional y con el que alcanzaron la venta de 9.000 copias del disco.

Su nuevo trabajo, 'Rompecabeza', cuenta con la producción musical de Ernesto Teruel parar GT Music. 'Como yo' es la canción que les ha abierto las puertas de la fama, brindándoles la oportunidad de convertirse en el grupo de referencia de la vuelta ciclista e, incluso, del verano.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31