Lunes 05/12/2016.

| Oviedo

Oviedo

Detenidas cuatro personas por traficar con droga en la zona de Llanes

Efectivos de la Guardia Civil de Llanes, perteneciente a la Comandancia de Gijón, ha detenido a cuatro personas que se dedicaban a la distribución de sustancias estupefacientes, como cocaína, marihuana y hachís, por la zona del oriente asturiano.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Detenidas cuatro personas por traficar con droga en la zona de Llanes Detenidas cuatro personas por traficar con droga en la zona de Llanes

Según informaron fuentes de la Benemérita, la operación comenzó a principios del mes de junio cuando en el marco de los planes para la prevención del menudeo y tráfico de drogas que la Guardia Civil establece con motivo del periodo vacacional y en lugares de ocio, los agentes detectaron un domicilio en el que había un movimiento inusual de personas y cuyo morador contaba con antecedentes policiales relacionados con delitos contra la salud pública.

Tras efectuar vigilancias de la zona de forma discreta, así como otro tipo de investigaciones, pudieron constatar que efectivamente se trataba de un punto de venta de droga activo.

De esta forma, el 6 de julio cuando J.A.N.V., de 21 años y vecino de Llanes, abandonaba el citado domicilio en un turismo de gran cilindrada, fue detenido por efectivos de la Guardia Civil y tras efectuar un detallado registro del vehículo que usaba, se intervinieron 54,5 gramos de supuesta cocaína, así como una bolsita de marihuana.

Con la correspondiente autorización judicial, la mañana del 7 de julio se practicó una entrada y registro en el domicilio citado, en el que residían M.V.P., de 27 años, y G.F.R., de 21, que fueron detenidos. En el interior del inmueble se encontraron seis bolsitas de supuesta cocaína con un peso de 15,10 gramos, diecinueve bolsitas de marihuana que arrojan un peso de 38 gramos, tres piezas de hachís con un peso de 3 gramos, así como 6.802 euros en efectivo y diverso material para la distribución de las sustancias estupefacientes.

Tras las declaraciones de estas dos últimas personas, y tras diversas investigaciones, esa mima tarde se detuvo a una cuarta que contaba con antecedentes relacionados con delitos contra la salud pública. El detenido es P.M.R.L., de 26 años y vecino de Llanes.

Una de las personas, G.F.R., fue puesta en libertad por carecer de antecedentes penales, mientras que los demás detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Llanes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31