Sábado 26/05/2018.

| Oviedo

Oviedo

Coto critica la "sumisión" de Fernández (PP) a Rajoy y le reprocha que no haya dejado su acta de diputada

La número dos en las listas de Foro, Cristina Coto, ha criticado este martes a la cabeza de lista del PP, Mercedes Fernández, por haber "callado" ante la decisión de Mariano Rajoy de eliminar los fondos mineros. Además, le ha reprochado que no haya dejado su acta de diputada en el Congreso de los Diputados.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Mercedes Fernández esta retratándose y dejando clara cual va a ser su postura ante Madrid: sumisión, sonreír y decir que sí ante los recortes hechos y los que están por llegar", ha asegurado Coto, que ha añadido que la dedicación a Asturias de la cabeza de lista del PP " es y será desde la oposición a tiempo parcial, en fines de semana", porque "estando en Madrid podrá aplaudir mejor los recortes de Rajoy".

Coto ha participado esta tarde en un acto con afiliados y simpatizantes en Oviedo. Y ha criticado que el PP haya convertido esta precampaña en un "desfile" de miembros de la dirección del PP. "La candidata del PP está convirtiendo la precampaña en una pasarela Cibeles, o mejor Escandalera, con modelos del aparato central", ha señalado.

"El sucursalismo es total", ha añadido Coto, que ha indicado que los asturianos necesitan un presidente "autónomo, libre de jefes de Madrid que nunca conocerán lo que pasa en Asturias, los problemas de Asturias".

LONGO, EN LLANES

Por otro lado, el consejero de Agroganadería y Recursos Autóctonos y número 5 de la lista de Foro, Albano Longo, ha recordado hoy en Posada de Llanes que el cabeza de lista del PSOE, Javier Fernández, "nunca hizo nada por solucionar los problemas que causaba el lobo en el campo asturiano". Contestaba así a unas declaraciones realizadas por el secretario general de los socialistas en las que dijo que pagaría los daños de fauna silvestre en 15 días,

El consejero aseguró que "el PSOE no tiene credibilidad para hacer este tipo de promesas, ya que la Consejería está pagando ahora los daños del 2010 y del 2011, ya que cuando estuvieron en el Gobierno se encargaron de dejar 4,57 euros en la caja para los pagos. Seguramente, Javier Fernández se confundió y dijo días cuando quería decir meses".

Además explicó que "con el presupuesto prorrogado del 2011 no se va a poder hacer frente a todos los daños de fauna silvestre, ya que en 2011 esa partida ya estaba infradotada".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31