Domingo 04/12/2016.

| Oviedo

Oviedo

Catorce establecimientos convierten Plaza América en un Distrito Gourmet, que conjuga tradición y modernidad

Catorce hosteleros del entorno de la Plaza de América de Oviedo se han asociado bajo el nombre Distrito Gourmet, para ofrecer al cliente lo mejor de sus fogones, conjugando tradición y modernidad.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Catorce establecimientos convierten Plaza América en un Distrito Gourmet, que conjuga tradición y modernidad Catorce establecimientos convierten Plaza América en un Distrito Gourmet, que conjuga tradición y modernidad

La iniciativa ha sido presentada este martes en el Hotel Barceló de Oviedo por Javier Faes, presidente de la asociación, a quien han acompañado el presidente de Hostelería de Asturias, José Luis Almeida, y el concejal de Turismo, José Ramón Pando.

Almeida se ha referido ala hostelería como un sector "pujante, maduro y con fuerza" y ha reivindicado que las administraciones públicas "se mojen", al igual que hacen los profesionales del sector.

El máximo responsable de la Hostelería asturiana ha indicado que la palabra Gourmet reúne todos los principios del nuevo distrito, que se resumen en: Gastronomía, Oviedo, Únicos, Restaurantes, Modernidad, Encuentro y Tradición.

Por su parte, el concejal de Turismo ha brindado el apoyo del Ayuntamiento a una actividad económica del municipio y ha animado a los participantes del proyecto a hacer frente a la crisis con "calidad, creatividad y buen humor". "Que vaya bien porque ganará la ciudad y el municipio en su conjunto", ha deseado.

Los mejores restauradores de la zona comenzarán esta misma semana su actividad como agrupación, que se verá reforzada con la creación del 'Bocado Gourmet' para las fiestas de San Mateo, lo que contribuirá a convertir a este área en punto de encuentro de los amantes del vino, la cerveza y la gastronomía.

'Distrito Gourmet' pondrá en marcha multitud de eventos gastronómicos, jornadas, ofertas exclusivas y muchas otras actividades que permitirán a los clientes vivir nuevas experiencias sensoriales y que se pueden consultar en la página www.distritogourmet.es.

Participan en la iniciativa los establecimientos Bajo Cero, Del Arco, El Ático, Fromestano, Galatea, Gran Vía, La Cama La Güela, La Oveja Negra, Taberna del Zurdo, Los ITalianos, Naguar, Nomah, Ostería24 y Traslacava.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31