Viernes 09/12/2016.

| Oviedo

Oviedo

Autorizado un gasto de 445.000 euros para el sistema las tarjetas del Consorcio de Transportes

El Consejo del Gobierno del Principado de Asturias, presidido por Francisco Álvarez-Cascos (Foro Asturias), ha aprobado un gasto de 445.373,86 euros, con cargo a los presupuestos del Consorcio de Transportes de Asturias (CTA), para sufragar la comercialización de los títulos de transporte del CTA y para contratar el mantenimiento del sistema tecnológico con el que funcionan estos abonos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Autorizado un gasto de 445.000 euros para el sistema las tarjetas del Consorcio de Transportes Autorizado un gasto de 445.000 euros para el sistema las tarjetas del Consorcio de Transportes

En concreto, se destinarán 290.891,90 euros para encargar la comercialización de los tres títulos transporte multiviajes y multioperador que promueve el CTA, como son el Bono 10, el Abono del CTA y el Abono Universitario. Por otra parte, se invertirán 154.481,96 euros para mantener el sistema que permite que los títulos de transporte se puedan usar de forma correcta y fiable en todos los puntos y medios de transporte en los que se encuentran instalados.

En otro orden de cosas, según ha informado el Gobierno a través de una nota de prensa, se ha autorizado la firma de convenios de colaboración entre la Administración del Principado de Asturias y empresas y organismos interesados en la prestación de ventajas para usuarios del Carné Joven. El objetivo es que los jóvenes puedan obtener "importantes descuentos". Para ello se establecerán diferentes convenios de colaboración con empresas y organismos interesados, aunque el Gobierno aclara que en ningún caso los descuentos o beneficios otorgados darían lugar a una contrapartida financiera por parte de la Consejería.

VIVIENDA

En la reunión de este viernes, el Consejo ha aprobado también la lista de adjudicatarios de cuatro viviendas vacantes de promoción pública del Principado de Asturias en Pola de Somiedo en régimen de arrendamiento.

Por su parte, el Consejo de Gobierno ha dado luz verde a las propuestas de los Ayuntamientos de Coaña, Illas y Villalón para la supresión de las reservas previstas en la normativa para el acceso a la adjudicación de viviendas de promoción pública en dichos concejos, destinando la totalidad de las mismas a los solicitantes sin determinación de porcentajes de reserva, de modo que todos aquellos que reúnan los requisitos de acceso puedan optar "en condiciones de igualdad".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31