Martes 06/12/2016.

| Gijón

Gijón

La Policía detiene en Gijón a un ciudadano polaco que entraba en los bares, comía y se negaba a pagar

Un hombre de 53 años, de nacionalidad polaca, ha sido detenido el pasado día 23, sobre las 23.00 horas, acusado de negarse a pagar el importe de 20 euros de la cena que había tomado en una sidrería de Gijón. El detenido resultó ser reincidente en este tipo de delitos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según una nota policial, el hombre, tras ser requerido para que pagara la consumición, se mostró "desafiante" con los camareros y, posteriormente, con los agentes que ya habían intervenido en otras ocasiones con esta persona, que se dedica a entrar en bares, come y no paga. El hombre, que contaba con numerosos antecedentes policiales, había sido detenido por hechos idénticos el pasado día 20.

Por otro lado, la Policía también detuvo el pasado día 22 una mujer de 57 años en la calle de Emilio Tuya por negarse a abandonar un bar en estado ebrio y causar problemas a los clientes y responsables del local, así como a los facultativos solicitados por la Policía.

De acuerdo a la nota policial, la mujer se encontraba en tal estado de embriaguez que le impedía guardar el equilibrio y caía al suelo de forma reiterada. Además, insultó "gravemente" a los sanitarios y a los agentes, a los que llegó a agredir con virulencia.

Además, un joven de 19 años fue arrestado el pasado día 23, sobre las 22.00 horas, por su actitud violenta y agresiva con sus progenitores. Supuestamente, el joven llegó a su domicilio tras haber ingerido bebidas alcohólicas y que agredió a su padre, quien le impedía volver a marchar de la vivienda en esas condiciones. El joven, que contaba con antecedentes por amenazas y lesiones, se enfrentó e insultó a los agentes que acudieron a la vivienda.

Ese mismo día, pero a las 6.00 horas, fue detenido un joven de 21 años en la calle de Marqués de San Esteban, que era reclamado por agentes de la policía Judicial por ser el supuesto autor de un robo con intimidación con arma blanca en el parque de los Pericones, cometido el pasado 10 de julio.

También fue identificada una chica de 17 años, vecina de León, que fue sorprendida sustrayendo tres botellas de licor de un local sito en la Plaza de San Agustín. La joven fue denunciada y se notificó a sus familiares la infracción, quienes tuvieron que desplazarse desde León a recoger a su hija.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31