Viernes 02/12/2016.

| Gijón

Gijón

Detenidos un vecino de Gijón y otro de Avilés por agredir a un joven para quitarle la cartera y el móvil

Un hombre de 42 años de edad, vecino de Gijón, y un joven de 22 años, vecino de Avilés, han sido detenidos como presuntos autores del robo sobre un joven, al que agredieron "con gran violencia", para apoderarse de la cartera y el teléfono móvil que portaba. Ambos contaban con antecedentes policiales.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según ha informado la Policía, los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado viernes, cuando la víctima caminaba por un pasaje de la Avenida de la Constitución, y fue abordado por dos hombres que le obligaron a entregarles todo lo que tuviera encima.

Tras entregarles su cartera y su teléfono móvil, los agresores le inmovilizaron agarrándole por el cuello y le dieron un puñetazo en un ojo, por el que empezó a sangrar "abundantemente", según la nota de la Policía. Tras la agresión, le registraron los bolsillos.

Finalmente, la víctima logró escapar y solicitó ayuda a agentes de Policía que estaban de servicio circulando por la zona, y que decidieron trasladar con urgencia al joven al Hospital de Cabueñes.

Durante el trayecto al centro sanitario, la víctima reconoció a un hombre que caminaba por la acera, como uno de los autores del robo por lo que los agentes procedieron a su detención.

Gracias a los datos facilitados por la víctima, a la que le fueron aplicados dos puntos de sutura en el ojo, se logró la identificación del segundo de los autores, el más joven, el cual fue localizado y detenido en un parque de la ciudad el sábado por la tarde.

Por otra parte, la Policía también detuvo este fin de semana a un joven de 22 años, de nacionalidad colombiana, y dos menores de 17 años, una española y otra de origen colombiano, como los presuntos autores de diversos hurtos ocurridos durante este mes de agosto en bares de Cimadevilla y el Fomento.

Las dos menores fueron sorprendidas por una amiga de la víctima, en un bar de Cimadevilla durante la madrugada del sábado, cuando intentaban apoderarse del teléfono móvil que portaba en el bolso. Al verse sorprendidas, se dieron a la fuga con el citado teléfono.

Gracias a la descripción física facilitada por la víctima y su amiga, fueron localizadas en un pub de la zona del Fomento, en compañía del otro joven detenido, que contaba antecedentes policiales, a los cuales les fueron intervenidos cuatro teléfonos móviles y una cámara de fotos, de los que no podían probar su pertenencia.

A los tres detenidos se les imputan diversos hurtos cometidos durante este mes en zonas de ocio de la ciudad.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31