Jueves 08/12/2016.

| Gijón

Gijón

CLAS lleva a la Fidma la digitalización del servicio para ganaderos

El director general de Central Lechera Asturiana, Francisco Sanmartín, y el adjunto a la Dirección, Jorge Areces, han presentado este jueves el stand institucional de la compañía que estará presente en la 55 Edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, en el que darán a conocer un proyecto de modernización y digitalización de servicios de los ganaderos, que actualmente está en fase piloto, así como las últimas novedades en productos lácteos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

CLAS lleva a la Fidma la digitalización del servicio para ganaderos CLAS lleva a la Fidma la digitalización del servicio para ganaderos

Así lo han anunciado durante la presentación, en la que han recalcado que las empresas pertenecientes al Grupo --Central Lechera Asturiana, Peñasanta, Asturiana de Servicios Agropecuarios (ASA) y Aseagro-- estarán juntos en un mismo stand.

En él, ASA dará a conocer el nuevo sistema de digitalización del campo, que permitirá a los ganaderos ponerse en contacto con veterinarios y personal de Central Lechera Asturiana. En principio se trata de un portal de servicios que se desarrollará por medio de una tableta digital que tendrán los socios.

Durante la Fidma, la nueva herramienta, que permite la entrega de datos y comunicación en tiempo real, se presentará a nivel usuario, aunque ya existe un piloto en el que participan algunas ganaderías. Se espera que pueda estar operativa al 100 por cien en el próximo mes de noviembre.

También en la Feria habrá un apartado para las novedades de productos lácteos como 'Fibra', 'Jalea Vital' y 'Naturcol', otro en el que se hará un repaso a la trayectoria de 40 años de la empresa, con paneles y vídeos, y un tercero, dedicado al mundo agrario, en el que se mostrarán los servicios a los ganaderos.

Además, se podrá ver una colección de las actividades publicitarias de distintas épocas de la empresa. A esto se une un espacio de unos 150 metros cuadrados en los que habrá juegos infantiles y los pequeños tendrán oportunidad de ordeñar una vaca, aunque de manera virtual, y de la misma forma limpiar el ganado y recoger hierba.

Por su parte, Areces ha señalado que se quiere con esta muestra dar también sentido y consistencia al cambio de imagen de la marca. En su opinión, se trata de un cambio espectacular. Además, ha dicho que este año que todas las empresas del Grupo están concentradas en el mismo pabellón, espera que pueda medirse el nivel real de público asistente al mismo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31