Sábado 03/12/2016.

| Gijón

Gijón

El Ayuntamiento prorroga la reforma de la avenida Castilla hasta noviembre y el parking a enero de 2012

El portavoz de la Junta de Gobierno Local, Rafael Felgueroso, ha anunciado este martes que el Ayuntamiento ha dado luz verde a la prórroga de los trabajos del parking subterráneo de la avenida Castilla debido a unos problemas geotécnicos planteados por la empresa adjudicataria, CEYD. De esta forma, la fecha para la conclusión de la reforma de la avenida será el 15 de noviembre de 2011 y la del aparcamiento enero de 2012.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así lo ha manifestado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, en la que se ha dado por resuelto también el contrato de servicios con la empresa Rotocobrhi, encargada de la edición del boletín mensual municipal 'La Gaceta', tras no presentarse alegaciones a la resolución del mismo, notificada el pasado julio. El contrato era de 403.724 más IVA para dos años, que finalizaban el 31 de diciembre de este año.

También se ha procedido al cambio de denominación del fondo de capital riesgo municipal. A partir de ahora, pasará a llamarse 'Gijón, Invierte, Fondo de Capital Riesgo de Régimen Simplificado'. Esto obliga a realizar cambios en el artículo 1 del Reglamento, por el que en el futuro se modificarán las personas que formaban parte del capital riesgo. Felgueroso ha asegurado que hay en marcha una docena de proyectos y ha apuntado que si el PSOE dice que hay bloqueo en el fondo de capital riesgo, será por ellos y no por FAC.

Asimismo, la Junta ha aprobado las obras a realizar en espacios públicos y edificios municipales dentro de la fase tres del PIME, por importe de 568.629,10 euros. De este montante, más de 300.000 euros son para sueldos y 232.000 para materiales y medios auxiliares.

Además, se ha aprobado la firma de un convenio con el Colegio Oficial de Veterinarios para la Inspección veterinaria del Centro de Depósito de Animales del Ayuntamiento de Gijón y se ha acordado la aprobación inicial del Estudio de Detalle de una parcela incluida en el plan parcial Sur-S-l.1 de Hoya-Casares y de la ampliación de depósito de agua municipal en La Pérdiz.

También se procedido a la pérdida parcial de una subvención a la Fundación Mujeres para un operador de cámara por importe de más de 12.600 euros por diversos conceptos, se ha dado el visto bueno a la instalación de una antena de telefonía y se han aprobado inicialmente diversos estudios de detalle urbanísticos de remodelaciones. Fuera del orden del día, se ha aprobado la modificación de los lugares de los puntos de recarga eléctrica.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31