Martes 20/11/2018.

| Política

Política

El secretario de Estado de Exteriores recibe a directores de agencias de la ONU

El secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Fernando Valenzuela, ha recibido este lunes a un grupo de directores de agencias y entidades del sistema de Naciones Unidas con presencia institucional permanente en España, ha informado el Ministerio de Exteriores.

La reunión ha sido una primera toma de contacto personal con los responsables de las distintas agencias y entidades y ha permitido al Gobierno trasladar, así, un mensaje de apoyo a la labor de Naciones Unidas, especialmente en España.

En su intervención, Valenzuela ha querido trasladar el reconocimiento del Gobierno a la labor de Naciones Unidas en España así como su decidido apoyo al multilateralismo, cuya clave de bóveda es el sistema de Naciones Unidas. El secretario de Estado ha insistido en que en el mundo actual los problemas globales sólo se pueden resolver desde la cooperación y el liderazgo colaborativo.

Por otro lado, ha recordado que España apoya plenamente las reformas del secretario general, para permitir un sistema más vinculado, coordinado, coherente, sostenible y preparado para contribuir al logro de la Agenda 2030.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30