Miércoles 23/01/2019.

| Política

Política

Las protestas de taxistas cortan el tráfico en la M-40 en ambos sentidos, a la altura de IFEMA

  • La feria de turismo Fitur se ha convertido este miércoles en el escenario de movilizaciones de taxistas que reclama una regulación autonómica de las VTC

Decenas de taxistas han protagonizado cortes de tráfico en la autopista de circunvalación de Madrid, M-40, en ambos sentidos en las inmediaciones del acceso al recinto ferial de IFEMA. Lo que ha provocado importantes retenciones.

Otro de los accesos a IFEMA, en la Avenida de los Poblados, también ha sufrido cortes de tráfico provocados por las manifestaciones del colectivo.

La protesta del sector del taxi se produce en mitad de un importante dispositivo policial en torno al recinto ferial con centenares de agentes de Policía Nacional y Policía Municipal.

La feria de turismo Fitur se ha convertido este miércoles en el escenario de movilizaciones de taxistas que reclama una regulación autonómica de las VTC.

Está previsto que los Reyes inauguren la 39ª edición de Fitur, una de las más importantes del sector turístico en Europa junto con la ITB de Berlín y la World Travel Market (WTM) de Londres, y de las más relevantes del mundo en la que es su edición más internacional.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28