Martes 10/04/2018.

| Política

Política

Un profesor del máster de Cifuentes asegura que se examinó y que la asistencia a su clase no era obligatoria

Un profesor de la asignatura de Relaciones Laborales en las Administraciones Locales y Autonómicas del máster que cursó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la Universidad Rey Juan Carlos ha asegurado que se examinó y que en su asignatura no llevaban control de asistencia.

Así lo ha indicado en declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, el profesor titular de Derecho del Trabajo en la URJC, Rodrigo Martín Jiménez, para asegurar que en su asignatura la asistencia no era obligatoria y que Cifuentes obtuvo una nota de 9 sobre 10.

"En mi caso sí. El sistema que teníamos eran prácticas periódicas cada 15 días y luego un examen final que creo recordar que era un caso práctico. Si tiene un 9 es porque hizo las prácticas y porque hizo el examen. Si no, habría sido suspendida o no calificada", ha subrayado.

También ha afirmado que en su caso la calificación obtenida por Cifuentes fue "absolutamente" merecida. "En mi caso, desde luego que sí. En las demás no lo sé", ha relatado, para remarcar también que dio clases a la presidenta regional.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30