Domingo 07/10/2018.

| Política

Política

El portavoz del PP andaluz afirma que "toca mirar" hacia el futuro y a las "inminentes elecciones andaluzas"

De la Torre, que apoyó al nuevo líder nacional: "Estoy seguro de que se va a trabajar al servicio del bien común de toda España"

El portavoz del PP andaluz y máximo responsable del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha felicitado al nuevo líder de su formación y ha asegurado que tras su victoria en las elecciones internas y su proclamación como presidente del partido, "desde ya toca mirar hacia el futuro", cuya primera parada son las "inminentes elecciones andaluzas".

Bendodo, quien mostró su apoyo a la candidata Soraya Sáenz de Santamaría, se ha mostrado convencido de que la nueva dirección nacional del PP, "tal y como ha hecho la saliente", se va a "volcar con Andalucía y en las próximas elecciones en la Comunidad".

"La fuerza son los resultados y los afiliados. Málaga desde ya se pone a trabajar en esas autonómicas y a disposición de Casado, que nos va a ayudar y va a ser muy útil para obtener un buen resultado en Málaga y en Andalucía".

Así, ha manifestado que los 'populares' han dado "una demostración de democracia interna, de ejemplaridad a la hora de este proceso" en el que "los afiliados han elegido a Pablo Casado como nuevo presidente".

En su cuenta de Twitter, el líder del PP de Málaga ha felicitado a Casado por alcanzar la presidencia de la formación "con un proyecto político integrador y de renovación en el que todos nos sentimos representados". "Cuentas con nuestra colaboración para afrontar esta nueva etapa de ilusión y confianza en el futuro", ha concluido.

DE LA TORRE

Por su parte, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que apoyó a Casado en la segunda vuelta de la carrera hacia la presidencia 'popular', ha publicado un tuit en el que señala que el resultado de las votaciones del congreso de este sábado "ha estado a la altura del entusiasmo producido por el discurso" de Casado, destacando el compromiso de este con la integración.

"Estoy seguro de que se va a trabajar al servicio del bien común de toda España", ha manifestado el regidor malagueño, quien en la primera vuelta de las primarias votó a María Dolores de Cospedal.

De la Torre ha destacado también, antes de conocerse la votación final, que Pablo Casado "ha sabido transmitir una ilusión que ha entusiasmado muchas veces a los compromisarios del congreso del PP, "Creo que el resultado de las votaciones va a reflejar ese estado de ánimo", auguró, mostrándose también convencido de que el nuevo dirigente daría al PP "el impulso y la ilusión que necesita para ayudar mejor a conseguir el futuro brillante que España merece".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31