Miércoles 19/09/2018.

| Política

Política

El portavoz del PP en el Senado asegura que en el PP "confían" en Cifuentes y cree que ha dado explicaciones "claras"

El portavoz del PP en el Senado, el lucense José Manuel Barreiro, ha asegurado que en su partido "confían" en la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y considera que ha dado "explicaciones claras" sobre la polémica del máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Antes de la comparecencia de Cifuentes en un pleno extraordinario en la Asamblea de Madrid, Barreiro se ha remitido en unas declaraciones en Lugo a las explicaciones que dé la presidenta durante esta jornada.

Barreiro ha comparecido este miércoles para informar de las inversiones en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en la provincia de Lugo. Así, ha realizado una "invitación a la responsabilidad" del Partido Socialista para que se sumen a la aprobación de unas cuentas que califica de "muy sociales".

"No son los presupuestos del PP ni de Rajoy; y en Lugo van a permitir que la mitad de la población lucense vean mejoradas sus posturas", asegura.

En lo tocante a Lugo, ha asegurado que "un 46 por ciento de la población se verá beneficiada de forma directa de la aplicación de los presupuestos y nueve de cada diez pensionistas lucenses van a tener beneficios derivados" de estas cuentas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30