Jueves 21/09/2017.

| Política

En el debate de investidura

Política

Las mejores frases de Cayo Lara

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

- "O se está con la gente o con los mercados", dijo Cayo Lara. "Nosotros, por supuesto, estamos con la gente", concluyó.

- Cayo Lara insta a Rajoy que si no está de acuerdo, que no "aumente la edad de jubiliación a los 67 años".

- Cayo Lara sube a la tribuna para criticar que "todo el mundo habla de aumentar el empleo cuando lo único que aumenta es el paro" y para asegurar que tampoco están de acuerdo con el déficit, pero ahora mismo estamos "en un círculo vicioso" y "creemos que hay dinero de España y que hay recursos porque el 40% del déficit se debe al PP y al PSOE".

- El 46% de los jóvenes españoles no puede trabajar porque es más cómodo poner en la calle al que está acogido al contrato temporal. "Yo quiero contratos indefinidos y estabilidad en el empleo", asegura entre aplausos. Además, se muestra a favor de la "utilización de todas las fuentes de energía y de que las personas que más ganan, paguen más"

- Para Cayo Lara hay que luchar contra el cambio climático y lucharán por el pueblo saharahui y apuestan por una política exterior de desarme y la desmilitarización de la Guardia Civil.

-"Estamos en contra de la privatización de salud o educación" y asegura que "queremos más Europa, pero queremos otra Europa".

- "Vamos a proponer medidas para eliminar la lacra de la corrupcoón, para que una persona no reciba dos salarios de la Administración pública", asegura Lara, que también se muestra preocupado por aquellas personas que han perdido su vivienda a causa del paro.

- Lara afirma que no piden "una utopía", solo que se esté a la misma altura que la UE.

- Cayo Lara aboga por crear empleo público, porque eso "no es derrochar". No hay llevar a cabo los 'minijobs' o privatizar la Seguridad Social, asegura.

- La salida de la crisis pasa "por estar con los ciudadanos", pero "nos separa el tratamiento" de la crisis. Coincide en que no se congelen las pensiones, que el devengo del IVA y la ayuda de 3.000 euros para crear los primeros empleos, pero "no hemos encontrado nada más" para salir de la crisis económica.

- "Las mujeres y los jóvenes son los principales afectados de esta crisis", asegura desde la tribuna Cayo Lara, que aboga por mejorar los servicios sociales y aplicar la "ley de dependencia".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30