Miércoles 15/11/2017.

| Política

Política

La investigación por la muerte del menor de Elda (Alicante) sigue abierta tras una primera autopsia

La investigación por la muerte del menor de ocho años de Elda (Alicante) que falleció el pasado 30 de agosto tras sufrir un asalto en una vivienda de esta localidad junto a la pareja de su padre sigue abierta tras la realización de una primera autopsia y con pruebas adicionales para esclarecer lo sucedido.

Así lo ha indicado este miércoles el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, que ha destacado que se mantiene abierta la investigación. Moragues se ha pronunciado de este modo tras la reunión que ha mantenido con representantes de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), preguntado por la evolución de las investigaciones del suceso registrado en Elda.

"Se sigue investigando. Las líneas de investigación permanecen abiertas", ha dicho, al tiempo que ha subrayado que se están "comprobando todos los extremos" que puedan ayudar a "esclarecer los hechos" tras "una primera autopsia" y con la realización de "pruebas adicionales".

La familia del menor fallecido ha pedido a través de un comunicado que se deje de "especular" sobre lo sucedido y que les dejen vivir "el duelo con la serenidad necesaria para afrontar esta terrible situación".

Los hechos se registraron en la calle Quijote de Elda cuando el menor y la mujer pareja actual del padre presuntamente fueron abordados cuanto salían de la vivienda sobre las 21.00 horas. El niño entró en parada cardiorrespiratoria y murió y la mujer, que está embarazada, fue localizada maniatada.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30