Martes 21/11/2017.

| Política

Política

El escritor Javier Cercas dice que "no tenemos derecho" a que lo que pasa en Cataluña "acabe mal"

El escritor Javier Cercas ha afirmado que "no tenemos derecho" a que lo que está aconteciendo estos días en Cataluña, tras el anuncio de la organización por parte la Generalitat de un referéndum de independencia para el 1 de octubre, "acabe mal".

Cercas que ha presentado junto al cineasta Manuel Martín Cuenca en el 65 Festival Internacional de Cine de San Sebastián la película 'El autor', una adaptación al cine de su novela 'El móvil', preguntado sobre la situación en Cataluña donde vive desde pequeño, aunque nació en Cáceres, se ha mostrado "preocupado como todo el mundo" pero "optimista" al respecto.

"Lo vamos a arreglar, hay solución", ha afirmado el escritor, uno de los intelectuales españoles firmantes de un manifiesto en contra del "referéndum ilegal" de independencia del 1 de octubre y a favor de la celebración de otro "legal".

Cercas ha lamentado que en España "cuando nos metemos en estos problemas acaba mal" y, en este sentido, ha destacado que "no tenemos derecho a que acabe mal".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30