Lunes 22/01/2018.

| Defensa

Defensa

La asociación de empresas de defensa elige a Jaime de Rábago como nuevo presidente

La Junta Directiva de la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica y Espacio (TEDAE) ha elegido a Jaime Rábago como su nuevo presidente a partir del próximo mes de enero en sustitución de Adolfo Menéndez.

Menéndez ha estado al frente de la asociación durante los últimos cuatro años y la Junta Directiva le ha agradecido el "compromiso y esfuerzo" con el que ha desarrollado su mandato.

Según han destacado, durante este último periodo la asociación ha impulsado su crecimiento "a pesar de los escenarios cambiantes" en los que se han tenido que desenvolver las empresas de defensa, eronáutica y espacio, "consolidando al tiempo un modelo de gestión más eficiente y operativo e incrementando la transparencia".

Según apunta TEDAE, el nuevo presidente designado por la Junta Directiva es ingeniero industrial del ICAI y de la École Centrale de Paris. Anteriormente Consejero Delegado de NAVANTIA, es impulsor del Observatorio de Emprendimiento Tecnológico ODICEO-EVERIS, socio de la gestora de venture capital de transferencia de tecnología UNINVEST, Secretario General de la Confederación Española de Sociedades de Garantía Recíproca (SGR-CESGAR), Vicedecano del Colegio Nacional deIngenieros del ICAI (de cuya Escuela de Ingeniería es profesor asociado desde hace más de 20 años) y vicepresidente de la Comisión de Industrialización del Instituto de la Ingeniería de España.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31