Domingo 14/10/2018.

| Defensa

Defensa

El funeral por el soldado de Infantería fallecido en Mali tendrá lugar el domingo en San Fernando (Cádiz)

El funeral por el soldado de Infantería de Marina Antonio Carrero Jiménez, fallecido este viernes en Mali, se oficiará el próximo domingo, día 20, en San Fernando (Cádiz), según han informado a Europa Press fuentes de Defensa.

El cuerpo sin vida del soldado llegará este sábado a España, en un vuelo en el que también viajarán los tres militares que se han visto involucrados en el accidente y que está previsto que aterrice en nuestro país a media tarde.

Antonio Carrero, destinado en el Tercio de Armada, en el II Batallón de Desembarco, con sede en la localidad gaditana de San Fernando, ha fallecido este viernes cuando participaba en un convoy militar en Mali y se ha salido de la carretera el vehículo Iveco Lince en el que viajaba junto a sus compañeros.

Como consecuencia del accidente, además, otros dos militares han resultado heridos y, según Defensa, están "leves y con varias contusiones". Un cuarto soldado que viajaba en el vehículo ha salido ileso del incidente.

El suceso se ha producido a las 8.55 horas en las inmediaciones de la localidad de Somadougou, a unos 40 kilómetros al sur de Sevare, en el centro del país. Tanto el fallecido como los heridos fueron trasladados a Koulikoro, donde se encuentra la mayor parte del destacamento español en la zona.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31