Martes 19/12/2017.

| Defensa

Defensa

Cospedal: "Nos sentimos orgullosos de ser españoles y de nuestras Fuerzas Armadas"

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha manifestado que "las Fuerzas Armadas españolas son motivo de orgullo", en el acto que ha presidido este sábado en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz con motivo de la festividad de la Virgen del Rosario, patrona de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

"Nos hacen sentirnos honrados de contar con ellos para proteger lo que más queremos: nuestras familias, nuestro barrio, nuestro Estado de Derecho", ha aseverado.

Cospedal ha resaltado que nadie puede arrebatar "el orgullo de ser español, el honor de sentirse español, ni el amor por la patria". " La España leal y unida, la España de la Constitución y el Estado Social y Democrático de Derecho, siempre prevalecerá frente a cualquier amenaza", ha apostillado.

"España se protegerá y se defenderá porque la ley siempre gana al chantaje y a los caprichos", ha explicado. La ministra ha señalado que la democracia "es establecer un marco normativo e institucional que nos permita avanzar como sociedad".

"Todo el que quiera socavar ese principio básico se sitúa en contra de la ley. Y quien se sitúa contra la ley termina cayendo bajo el peso de la ley", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31