Jueves 22/02/2018.

| Defensa

Defensa

Acuartelamiento San Bernardo de Jaca (Huesca) acoge hoy las honras fúnebres del militar fallecido realizando instrucción

El Acuartelamiento San Bernardo de Jaca (Huesca) acoge este martes, 16 de enero, las honras fúnebres del militar fallecido este lunes mientras realiza instrucción físico militar. Se trata de un suboficial del Regimiento 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña, de la Brigada 'Aragón' I.

El acto por este militar fallecido en acto de servicio comenzará a las 11.00 horas y estará presidido por el teniente general jefe de la Fuerza Terrestre, Juan Gómez de Salazar Mínguez.

La muerte se ha producido este lunes, pasadas las 8.30 horas, mientras el suboficial realizaba una actividad física programada de carrera continua, en la localidad de Jaca (Huesca).

Pese a que ha sido atendido de inmediato en el mismo lugar del incidente, primero por sus compañeros y después por un médico del 112, no se ha podido hacer nada por salvar su vida, han informado desde la Brigada 'Aragón' I en una nota de prensa.

Este militar contaba con una "dilatada experiencia en unidades de Infantería", han apuntado las mismas fuentes, que han precisado que el Regimiento centra sus esfuerzos ahora en atender a la familia en este "difícil trance".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28