Viernes 22/06/2018.

| Política

Política

El concejal de Zaragoza dice que no se compraría una casa como la de Iglesias

El concejal de Vivienda del Ayuntamiento de Zaragoza, Pablo Híjar, ha asegurado este lunes que no se compraría una casa como el chalet que han adquirido Pablo Iglesias e Irene Montero por más de 600.000 euros en la sierra de Madrid, si bien ha observado que se trata de una "cuestión personal".

En rueda de prensa, tras presentar un balance del programa 'Alegra tu vivienda', el concejal de Zaragoza en Común ha criticado que en este caso se produce "un trato diferenciado dependiendo del color y el partido de quien sea", al preguntarse "dónde viven Albert Rivera, Pedro Sánchez o cuál es el patrimonio personal de Mariano Rajoy", para estimar que si se supiera "algunos se sonrojarían".

En el caso del chalet de lujo comprado por el líder de Podemos y la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Híjar ha afirmado que él no compraría "una casa así", dado que además "no me darían esa hipoteca".

Ha observado que, en su caso, no es su "modelo" residir "fuera de la ciudad consolidada", si bien ha incidido en que es "por una cuestión personal mía" y ha rechazado realizar más valoraciones sobre la vivienda de Iglesias y Montero.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30